SMerp Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 (editado) Hola, la toma no tiene nada de especial, la única gracia es estar tirada desde el ave a 300 km por hora, tal cual. Nikon D200 1/160 f/6,3 ISO 200 Las bandas oscuras verticales son un reflejo en la ventanilla. La dificultad principal es coger la maquina de la bolsa que está en el portaequipajes que tienes encima de la cabeza sin despertar a una señora que tienes dormida al lado. Después de la filigrana va y se despierta con el clik, clik de la cámara, buf. Un saludo :) Editado 19 de Noviembre de 2009 por SMerp Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Me gusta,el cielo me da muchas sensaciones de estar alli,me transmite amplitud.Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SMerp Publicado 19 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Muy amable el comentario sambo. gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Perturbao1 Publicado 19 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 19 de Noviembre de 2009 Pues a mí me recuerda a un cuadro de Van Gogh o un poema de Machado. Qué quieres que te diga, me gusta mucho por su simpleza (olvidémonos de los falllos técnicos que pueda tener) Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas