Jump to content

Caja de luz

Khionne

Publicaciones recomendadas

¡Hola foreros!

Necesitamos una caja de luz para fotografiar joyas y habíamos visto esta. Cual ha sido nuestra sorpresa al recibir la contestación del distribuidor:

Unfortunately, we've had to stop accepting orders from, and shipping orders to Spain. This decision was made due to very high customs fees and import taxes imposed by the Spanish government. As a result, many orders were refused or abandoned, leaving no way for our customers to receive their order.

Así es España y así nos ven desde fuera... ¡qué triste! :)

Bueno, a lo que vamos. Hemos visto otros modelos en eBay y otras tiendas online pero no terminan de convencernos.

¿Alguien nos puede decir algún sitio donde comprar algo similar y que envíen a España?

Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda.

¡Feliz San Viernes! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

• Moderadores

http://stores.shop.ebay.es/nwrfoto_Cajas-d...634Q2ec0Q2em322

Son algo más caras, pero el precio es puesto en casa.

Lo de la tienda que has puesto es algo normal. Entre los gastos de envío y el 23% que te meten luego si lo paran en aduanas, muchas veces no sale a cuenta, y para que les devuelvan la mitad de los paquetes, pues casi mejor no envían y les sale más a cuento.

Enlace al comentario

Gracias, Tronchi :clapping:

No nos importa que sea algo más caro si al final conseguimos tenerlo. Al final creo que vamos a encargar el que tú nos recomiendas, no tiene mala pinta y seguro que es más que suficiente para el uso que queremos darle. Ahora lo que tenemos es que aprender a hacer las fotos medio decentemente, jeje, que yo tengo la negrita hace poco y todavía no se mucho de fotografía réflex :thank_you:

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...