Khionne Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 ¡Hola foreros! Necesitamos una caja de luz para fotografiar joyas y habíamos visto esta. Cual ha sido nuestra sorpresa al recibir la contestación del distribuidor: Unfortunately, we've had to stop accepting orders from, and shipping orders to Spain. This decision was made due to very high customs fees and import taxes imposed by the Spanish government. As a result, many orders were refused or abandoned, leaving no way for our customers to receive their order. Así es España y así nos ven desde fuera... ¡qué triste! :) Bueno, a lo que vamos. Hemos visto otros modelos en eBay y otras tiendas online pero no terminan de convencernos. ¿Alguien nos puede decir algún sitio donde comprar algo similar y que envíen a España? Muchas gracias de antemano a todos por vuestra ayuda. ¡Feliz San Viernes! :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores zegio Publicado 20 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 http://stores.shop.ebay.es/nwrfoto_Cajas-d...634Q2ec0Q2em322 Son algo más caras, pero el precio es puesto en casa. Lo de la tienda que has puesto es algo normal. Entre los gastos de envío y el 23% que te meten luego si lo paran en aduanas, muchas veces no sale a cuenta, y para que les devuelvan la mitad de los paquetes, pues casi mejor no envían y les sale más a cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Gracias, Tronchi No nos importa que sea algo más caro si al final conseguimos tenerlo. Al final creo que vamos a encargar el que tú nos recomiendas, no tiene mala pinta y seguro que es más que suficiente para el uso que queremos darle. Ahora lo que tenemos es que aprender a hacer las fotos medio decentemente, jeje, que yo tengo la negrita hace poco y todavía no se mucho de fotografía réflex Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.