jjmazo Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Gracias por pasar y dejar tu opinión.... estamos aquí para mejorar y aprender. Saludos Cámara: Nikon D90 Lente: Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR DX Programa de exposición: Manual Modo de medición: Puntual Exposición: 0,001 sec (1/1000) Aperture: f/9.0 Lente: 71.3 mm Velocidad ISO: 200 Visita mis Fotografías... . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
soñador Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Me gusta tú fotografía. Quizas según lo veo (y siempre se hace a posteriori...así es más facil "mejorar" cualquier imagen) me habria intentado acercar más a la zona donde rompe la ola y al cogerla más de cerca no se confundiaria con el fondo. Y si se puede hacer al amanecer o atardecer...¡la luz mejora mucho! Un abrazo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FELIX.E Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 La fotografia se podia haber mejorado mucho ( quizas esperando un poco a que las olas rompieran mejor y se viera la fuerza de las olas) asi se ve poco de lo que has querido fotografiar, en cuanto a las olas , los blancos han salido muy quemados, es mi opinion, un saludo. Félix Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Me gusta tú fotografía. Quizas según lo veo (y siempre se hace a posteriori...así es más facil "mejorar" cualquier imagen) me habria intentado acercar más a la zona donde rompe la ola y al cogerla más de cerca no se confundiaria con el fondo. Y si se puede hacer al amanecer o atardecer...¡la luz mejora mucho! Un abrazo. Tienes razón la ola quedaría mas llamativa si estaría mas cerca, tomo nota, pero quería sacar las diferentes formas de la olas, gracias por tu comentario . Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 La fotografia se podia haber mejorado mucho ( quizas esperando un poco a que las olas rompieran mejor y se viera la fuerza de las olas) asi se ve poco de lo que has querido fotografiar, en cuanto a las olas , los blancos han salido muy quemados, es mi opinion, un saludo.Félix Entiendo que se pueda mejorar la fotografía, de eso estoy seguro y por eso me gustan los comentarios positivos o negativos, a tus comentarios si ves el titulo no estoy sacando olas buenas para el surf, mas bien todo los contrario, estoy sacando olas que bailan.... dices que los blancos están quemados eso no es una opinión subjetiva, o están quemados o no están quemados y amigo FELIX.E la foto te puede gustar o no, que eso si es para gustos pero los blancos de esta foto no están quemado, mas bien parece que tu comentario a mi foto es una reacción a un comentario mio sobre una foto tuya y la verdad no entiendo tu actitud, de todas formas agradezco que te pasaras y dejaras tu comentario. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jjmazo Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Ejemplo de otras olas que me parece que están bailando.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javier Rivero Rodriguez Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Me gusta bastante. A mi tambien me ha gustado siempre hacer ese tipo de fotos a las olas. Enhorabuena. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
pacodani Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Qué envidia tener esas olas para afotar. Me gusta la fuerza que transmiten las fotos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Muy buenas las tomas jjmazo, me gustan todas pero especialmente la 1ª y la última. El color de las olas te han quedado muy naturales. Por decirte algo...en la tercera el cielo te quedó un poco oscuro, al menos en mi monitor que es una reliquia. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Mª Jesús Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Tienen algo especial las olas, es cierto. Algo de embrujo. Sin duda, para mí, mejores las que has colocado después. En la primera veía la ola grande demasiado centrada en la imagen. Disfruta del Cantábrico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
KitosRD Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 (editado) A la que más me gusta es la primera de las segundas que pusiste, quizá un poco más de luz, me es como el cuadro de Katsushik Hokusai, bueno parecida La Gran Ola de Kanagawa Editado 20 de Agosto de 2010 por KitosRD Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Supersara Publicado 20 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 20 de Agosto de 2010 Me encantan todas. Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Makaruc Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 (editado) La primera y la segunda tienen un gran dinamismo y la última me encanta ese punto de vista frontal además de conseguir una notable nitidez en el agua junto a un color y luz muy bonitas. Saludos. Editado 21 de Agosto de 2010 por Makaruc Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fanix Publicado 21 de Agosto de 2010 Compartir Publicado 21 de Agosto de 2010 A mi me gustan, creo que las olas estan bien y me gusta el contraste de color con las rocas, no puedo decir nada mas, soy novata en esto, un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas