Jump to content

El baile de la Olas

jjmazo
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Gracias por pasar y dejar tu opinión.... estamos aquí para mejorar y aprender. Saludos

4118720756_c4911962c7_b.jpg

Cámara: Nikon D90

Lente: Nikkor 18-105mm f/3.5-5.6G ED VR DX

Programa de exposición: Manual

Modo de medición: Puntual

Exposición: 0,001 sec (1/1000)

Aperture: f/9.0

Lente: 71.3 mm

Velocidad ISO: 200

Visita mis Fotografías...

.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me gusta tú fotografía. Quizas según lo veo (y siempre se hace a posteriori...así es más facil "mejorar" cualquier imagen) me habria intentado acercar más a la zona donde rompe la ola y al cogerla más de cerca no se confundiaria con el fondo. Y si se puede hacer al amanecer o atardecer...¡la luz mejora mucho! Un abrazo.

Enlace al comentario

Me gusta tú fotografía. Quizas según lo veo (y siempre se hace a posteriori...así es más facil "mejorar" cualquier imagen) me habria intentado acercar más a la zona donde rompe la ola y al cogerla más de cerca no se confundiaria con el fondo. Y si se puede hacer al amanecer o atardecer...¡la luz mejora mucho! Un abrazo.

Tienes razón la ola quedaría mas llamativa si estaría mas cerca, tomo nota, pero quería sacar las diferentes formas de la olas, gracias por tu comentario :thank_you: . Saludos

Enlace al comentario

La fotografia se podia haber mejorado mucho ( quizas esperando un poco a que las olas rompieran mejor y se viera la fuerza de las olas) asi se ve poco de lo que has querido fotografiar, en cuanto a las olas , los blancos han salido muy quemados, es mi opinion, un saludo.

Félix

Entiendo que se pueda mejorar la fotografía, de eso estoy seguro y por eso me gustan los comentarios positivos o negativos, a tus comentarios si ves el titulo no estoy sacando olas buenas para el surf, mas bien todo los contrario, estoy sacando olas que bailan.... dices que los blancos están quemados eso no es una opinión subjetiva, o están quemados o no están quemados y amigo FELIX.E la foto te puede gustar o no, que eso si es para gustos pero los blancos de esta foto no están quemado, mas bien parece que tu comentario a mi foto es una reacción a un comentario mio sobre una foto tuya y la verdad no entiendo tu actitud, de todas formas agradezco que te pasaras y dejaras tu comentario. :thank_you:

Saludos

Enlace al comentario

• 8 meses más tarde...

La primera y la segunda tienen un gran dinamismo y la última me encanta ese punto de vista frontal además de conseguir una notable nitidez en el agua junto a un color y luz muy bonitas.

Saludos.

Editado por Makaruc
Enlace al comentario