LORD VADER Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 hola, hace ya unos meses que no subo nada, aqui os dejo un trocito de madrid, la fuente de la cibeles, espero os guste. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
GUILLE Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 buen detalle compañero, parece que se sale del monitor. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Extraordinaria foto. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Muy buena la foto y el cielo rompedor. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
STK Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 ¿cielo rompedor? ¿fantastica foto? o estamos aqui para ayudarnos uno al otro mejorar nuestras fotos o estamos para "hacer las pelotas" para que nos digan en respuesta que las nuestras son muy buenas...pero es verdad que...YO NO SE NADA DE FOTOGRAFIA.saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 ¿cielo rompedor? ¿fantastica foto? o estamos aqui para ayudarnos uno al otro mejorar nuestras fotos o estamos para "hacer las pelotas" para que nos digan en respuesta que las nuestras son muy buenas...pero es verdad que...YO NO SE NADA DE FOTOGRAFIA.saludos mande ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Khionne Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 ¿cielo rompedor? ¿fantastica foto? o estamos aqui para ayudarnos uno al otro mejorar nuestras fotos o estamos para "hacer las pelotas" para que nos digan en respuesta que las nuestras son muy buenas...pero es verdad que...YO NO SE NADA DE FOTOGRAFIA.saludos Al personal se le va un poco la olla ¿no? Se supone que en los foros están para que cada uno hable o comente lo que le apetezca, siempre y cuando sea con respeto. Y si me apetece decir que una foto me gusta ¿por qué no habría de hacerlo? Lord Vader, muy buena la foto y el tratamiento. Ah, y descuida, que yo soy una novata recalcitrante y, como no subo foticos al foro, no tendrás que devolverme el cumplido, jejeje Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Al personal se le va un poco la olla ¿no? Se supone que en los foros están para que cada uno hable o comente lo que le apetezca, siempre y cuando sea con respeto. Y si me apetece decir que una foto me gusta ¿por qué no habría de hacerlo? Lord Vader, muy buena la foto y el tratamiento. Ah, y descuida, que yo soy una novata recalcitrante y, como no subo foticos al foro, no tendrás que devolverme el cumplido, jejeje pues deberias subirlas, asi empezaremos a conocernos mejor, fotograficamente hablando. graias por tus comentarios. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jayma Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 preciosa vista de esta forma. me encanta Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 LORD VADER para mi la foto está genial aunque creo que aún estoy muy verde (a la vista de mis fotos de Cáceres jeje) para comentar las fotos de los demás de todas formas yo habría: o bien centrado totalmente la estatua en la foto o bien la habría puesto más a la derecha, que la diosa hubiera quedado sobre el ultimo tercio de la foto. Es lo único que con mi apreciación te puedo decir, ah y se me olvidaba, a ver si voy aprendiendo y me salen "parecidas a las tuyas" jeje. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jrms870 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Pues no me parece tan mal el trabajo,la perspectiva le da sensacion de caida a la izq...pero dado que he echo pocos trabajos hdr,mi pregunta es porque los aplicamos cuando la luz es buena?? yo siempre lo he aplicado cuando los contrastes son tan grandes que se pierden detalle en las sombras o las luces,estoy en lo cierto o solo es una mania mia, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Pues no me parece tan mal el trabajo,la perspectiva le da sensacion de caida a la izq...pero dado que he echo pocos trabajos hdr,mi pregunta es porque los aplicamos cuando la luz es buena?? yo siempre lo he aplicado cuando los contrastes son tan grandes que se pierden detalle en las sombras o las luces,estoy en lo cierto o solo es una mania mia, hola amigo, el fin del hdr, como tu comentas, es ese, encontrar el equilibrio entre luces y sombras muy contrastadas, el salvar la latitud de la camara, para esta es imposible captar los grandes contrastes luminicos, como lo haria nuestro ojo, pero si a una foto se le puede dar cierto toque artistico, pues porque no ?, esto no es un hdr autentico, esta hecho a partir de un solo raw, basicamente es un tone mape y se acabo, el que quede bien o mal, pues es muy subjetivo y depende del gusto de cada uno, hay a quien le gustan un tanto irreales como a mi y a quien le gustan muy suaves, para mi esta tecnida no tiene otro fin que, que si queda bien la imprimo, la meto en un marco y pal salon, je je je, ya tengo unos cuanto colgados, me gustan distorsionarlo de manera que pierdan la sobriedad de una foto y empiece a parecer una pintura, saludos y gracias por comentar. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
manolob Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Un HDR perfecto sin exageraciones y consiguiendo detalle y equilibrio. Felicidades Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 ¿cielo rompedor? ¿fantastica foto? o estamos aqui para ayudarnos uno al otro mejorar nuestras fotos o estamos para "hacer las pelotas" para que nos digan en respuesta que las nuestras son muy buenas...pero es verdad que...YO NO SE NADA DE FOTOGRAFIA.saludos STK en vez de decir tantas tonterias,¿porque no opinas tu sobre la foto?Y no me enpieces a decir eso de COMO YO NO SE DE FOTOGRAFIA. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sambo Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 LORD VADER,me gusta,creo que te hubiera quedado mejor con un poco de menos de cielo y mas fuente(pero creo que hubiera salido la acera¿no?).Te a quedado muy bien el HDR,parece un dibujo el Banco de España y todo lo demas.Enhorabuena.Aunque no le guste a STK. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
victorcm Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 A STK no le gusta nada mirad sus mensajes en el foro. ...... STK respeto tu opinion aunque en ningun caso la comparto Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LORD VADER Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 bueno haya paz, hay que respetar los gustos de cada uno, si al compañero no le gusta pues que se le va a hacer, el hdr es muy subjetivo, y o lo amas o lo aborreces, creo que no hay termino medio. gracias a todos por pasar y comentar, me alegro que a la mayoria le haya gustado. saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.