Jump to content

nikkor 55-200 VR

nauix
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Buenas a todos!

Mirad, tengo el nikkor 55-200 VR desde hace ya un tiempo y la verdad es que por lo general estoy contento, pero creo que a la hora de comprar hice algunos fallos.

primero: la distancia mínima de enfoque es de 1'1 metros!! es muchíssimo lo cual reduce las posibilidades de hacer un buen macro.

segundo: f/4 de apertura máxima es aun una apertura demasiado pequeña.

Estos errores se deben al hecho que cuando lo compré creo que aun no sabia bien bien lo que compraba ni lo que quería (me dejé guiar).

La verdad es que cuando pienso en todo esto y veo el SIGMA 55-200 con distancia minima de enfoque de 0'45 metros i 3.5 de apertura además de ser más barato me duele..

Podeis decirme algo que me anime? pensais como yo o creeis que es una buena óptica..

gracias!

arnau

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No te calientes la cabeza.Para macro no te sirve ninguno de los dos;y entre el Nikkor y el Sigma mucho mejor el Nikkor,hay diferencia de precio pero tienes el VR.No se cámara tienes,pero para macro,aparte del Nikkor 105VR(excelente,pero caro),tienes el Tokina 100,el Sigma 105 y el Tamron 90,todos

2.8.

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web