falincor Publicado 20 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 20 de Noviembre de 2009 Apagandose las ultimas gotas de sol por el horizonte de Còrdoba A ver que os parece Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Veo que ha nadie le ha gustado Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hombre... los colores son bonitos..., como comprenderás, la foto en sí no dice mucho más... Salu2, Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 a pesar de bajarle la luz al sol , provablemente con un punto de control del NX,se vé muy quemado y el sol parece vacio , es muy jodido tirarle al sol de cara , tienes que poner un filtro para amortiguar esa dureza o ......tra dia , pillaló de noche jejejejeje un saludo sipote Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Gracias por pasar y por las criticas Saludos Pd:Veis asi con los erroes se aprende y con ayuda de los que mas saben pues muicho mejor. jeeje gracias de nuevo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Gracias por pasar y por las criticas Saludos Pd:Veis asi con los erroes se aprende y con ayuda de los que mas saben pues muicho mejor. jeeje gracias de nuevo hombre eso de los que mas sabe ....vamos a dejarlo en los que ya han pasdo por ahí que queda mas mejor , de errores se aprende en la vida y luego practicando mucho , tambien hay que aprender a manejar sofware (o como se escriba ) que a veces es fundamental un saludo Codobés Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Tienes que poner el sol no tan centrado, así la foto pierde mucho interés. En cuanto al formato, gana mucho más en formato panorámico, cortando por donde tengas que cortar para lograrlo. La foto esta muy falta de contraste y con demasiado brillo, espera que si me permites la retoco un poco y vemos diferencias dentro de lo posible, pero me tienes que autorizar a ello o no lo hago jejeje. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hacerle fotos al astro rey es una tarea dificil, yo le he intentado en varias ocasiones. No está mal la foto, los colores son bonitos y el quemado del sol, pues que queremos si esta que arde. Me gusta la idea de recortar para hacer un formato panorámico y yo creo que subiria los negros para darle más contraste a la zona baja. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hacerle fotos al astro rey es una tarea dificil, yo le he intentado en varias ocasiones. No está mal la foto, los colores son bonitos y el quemado del sol, pues que queremos si esta que arde. Me gusta la idea de recortar para hacer un formato panorámico y yo creo que subiria los negros para darle más contraste a la zona baja. Un saludo Gracias por la critica y me alegro que te guste Saludos y se intentara mejorar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ontario Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Tiene unos colores fabulosos pero es sol en ese punto hace perder bastante a la toma saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.