suckmeit Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Buenas a todos de nuevo, a ver q os parece ... datos exif 62 mm F/5,3 3 seg ISO 200 compensación de exposicion -1 programa de exposicion, prioridad de obturador Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Hola suckmeit, El retrato me parece muy chulo, muy interesante y creativo. Usar la luz del portátil para dar luz es una magnífica idea! Lo único que me falta es algo de luz... no sé como es el histograma, pero no creo que llegue demasiado a la derecha, no? Oye, y lo que encuentro increíble es que hayas tenido a tu mujer 3s sin moverse ni un ápice, ha quedado perfectamente nítida! Un abrazo, David Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Hola suckmeit, El retrato me parece muy chulo, muy interesante y creativo. Usar la luz del portátil para dar luz es una magnífica idea! Lo único que me falta es algo de luz... no sé como es el histograma, pero no creo que llegue demasiado a la derecha, no? Oye, y lo que encuentro increíble es que hayas tenido a tu mujer 3s sin moverse ni un ápice, ha quedado perfectamente nítida! Un abrazo, David jajaja, si solo fueran 3 segundos ...creo q la mantuve así unos 20 min..., ella iba haciendo y yo diciendole, no parpadees eeeeeeeh una cosa, como crees q se podria mejorar? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
davidcomas Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 20min??? Pobrecita Lo que es el encuandre, su exprexión.. me parece perfecto, no creo que haya que mejorar nada. De hecho, la luz que le viene de la pantalla del portátil queda muy bien, la ilumina (poco), pero suficiente para dar alguna sombra. Su expresión es natural y tampoco veo ni ruido ni falta de nitidez... sobre la luz, déjame echarle un ojo y te digo algo por privado, ok? Un abrazo! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
garlim Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 me gusta la idea. La luz justa para iluminar su rostro y oscurecer alrededor enmarcandola sutilmente. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AgusLan Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 ¡Chapó! La foto me gusta muchísimo por: - Ser extremadamente original. - Iluminación perfecta. - Fondo perfecto. - y tu mujer genial, por mantener esa mirada alegre durante tanto tiempo. ¡Enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Esto empezando en esto de la fotografia, no soy aun quien para criticar pero esta foto me "ahoga". además la poca luz que emite el portatil le hace muchas sombras en la cara. saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
suckmeit Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Esto empezando en esto de la fotografia, no soy aun quien para criticar pero esta foto me "ahoga". además la poca luz que emite el portatil le hace muchas sombras en la cara.saludos! queria probar una clave baja pero no pude así q la deje así ...para gustos colores! saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas