Jump to content

mi mujer con el portatil


suckmeit
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola suckmeit,

 

El retrato me parece muy chulo, muy interesante y creativo. Usar la luz del portátil para dar luz es una magnífica idea!

Lo único que me falta es algo de luz... no sé como es el histograma, pero no creo que llegue demasiado a la derecha, no? Oye, y lo que encuentro increíble es que hayas tenido a tu mujer 3s sin moverse ni un ápice, ha quedado perfectamente nítida!

 

Un abrazo,

 

David

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola suckmeit,

 

El retrato me parece muy chulo, muy interesante y creativo. Usar la luz del portátil para dar luz es una magnífica idea!

Lo único que me falta es algo de luz... no sé como es el histograma, pero no creo que llegue demasiado a la derecha, no? Oye, y lo que encuentro increíble es que hayas tenido a tu mujer 3s sin moverse ni un ápice, ha quedado perfectamente nítida!

 

Un abrazo,

 

David

 

jajaja, si solo fueran 3 segundos ...creo q la mantuve así unos 20 min..., ella iba haciendo y yo diciendole, no parpadees eeeeeeeh

 

una cosa, como crees q se podria mejorar?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:lol:;):D 20min??? Pobrecita :thank_you:

 

Lo que es el encuandre, su exprexión.. me parece perfecto, no creo que haya que mejorar nada. De hecho, la luz que le viene de la pantalla del portátil queda muy bien, la ilumina (poco), pero suficiente para dar alguna sombra. Su expresión es natural y tampoco veo ni ruido ni falta de nitidez... sobre la luz, déjame echarle un ojo y te digo algo por privado, ok? :clapping:

 

Un abrazo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto empezando en esto de la fotografia, no soy aun quien para criticar pero esta foto me "ahoga". además la poca luz que emite el portatil le hace muchas sombras en la cara.

saludos!

 

queria probar una clave baja pero no pude así q la deje así ...para gustos colores!

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Join the conversation

You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

 Compartir

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...