erreniega Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Buenas a todo el mundo Me llamo Oscar, soy de Pamplona, los años no son importantes, pero los tengo (45), me ha costado mucho unirme a este mundo, es mi primera vez!!! he sido autodidacta, me cuesta preguntar y entrar en estos temas, ya que siempre que los he ojeado, la sensación es que la gente sabe muchiiiiiiiiiiiisimo y yo nada. Me dedico al mundo de Artes Gráficas, y antes a la Preimpresión. Mi primeros pinitos en la fotografía fuerón ya hace unos cuantos años (unos 20), con mi primer sueldo me compré una Praktica reflex que me duró unos años , luego pasé a Nikon hasta hoy. Tengo una D300 con diferentes objetivos (sigma 50 macro, sigma 10-20, nikon 18-70, nikon 80-200, 2,8, Flash Metz y un anular de sigma). Bueno espero que me ayudeís en esta aventura. Un abrazo a tod@s Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola Oscar bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas