piligrim Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 (editado) Hola a tod@s, PUes nada, presentarme a este estupendo foro en el que seguro que voy a aprender muchas cosas y espero no molestar mucho con mis duda de novato. Acabo de recibir mi juguetito desde andorravisión y todo, hasta ahora, fantástico. Espero pasar muy buenos ratos con "ella". Ya os iré contando Un saludo a tod@s Editado 22 de Noviembre de 2009 por piligrim Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola pilligrim bienvenido al Foro espero que lo disfrutes Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Join the conversation
You can post now and register later. If you have an account, sign in now to post with your account.