Jopen Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Trasteando, quiero decir, probando la D700 + 105 (viejito) me topé con una cochinilla joven y pequeñita medio escondida en una flor... Ha sido interesante el proceso de aprendizaje, primero con la D700 (sin trípode) y después, trabajar la foto en NX2, también nuevo para mí. Aquí os dejo el resultado, sólo es un comienzo, como en todo... Los datos... Calidad imagen: RAW comprimida sin pérdidas (12 bits) Dispositivo: Nikon D700 Objetivo: 105mm F/2,8D Distancia focal: 105mm Modo de enfoque: AF-S Modo de zona de AF: Punto único Diafragma: F/4,8 Velocidad de obturación: 1/80s Modo de exposición: Automático programado Comp. expos.: 0EV Exposición ajustada: Medición: Ponderada central Sensibilidad ISO: ISO 200 Flash NO Balance de blancos: Auto, 0, 0 Espacio de color: sRGB RR ISO alto: Desactivada RR exposic. prolongada: Desactivada D-Lighting activo: Desactivada Control de viñeta: Normal Control de imagen: [sD] Estándar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Lecina Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Falta foco en el bichillo protagonista, luces y encuadre me parecen bien. Saludos, Lecina Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jopen Publicado 21 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Gracias, estoy de acuerdo... me falta trípode, me sobra apertura y también velocidad... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas