Aikidoka Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Hola a todos, hace unas semanas mi amigo el vocalista de PM Sound me invitó al concierto que iba a dar en Málaga y le pareció bien que le tirara fotos durante el mismo. Estas son algunas que he seleccionado de las que creo son más potables. Espero vuestros comentarios. Hehas con el Tamron 20-75 2.8 y el 50 1.8 a ISO 800, en manual. Están tan y como salieron a excepción del Noiseware para eliminar el ruido. No he quitado luces de fondo de focos que aparecían "a traición" que pudieran molestar. ¿Buena idea o debería haberlos quitado? Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Steban Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Me gustan las tomas, aunque en algunas de ellas la luz es como algo pastel. Sobre las luces y focos que comentas, yo tampoco los hubiera quitado pero quizá, como en el caso de la foto nº 3 hubiera trabajado cerrando un poco más el diafragma para no tener tanta luz. Y quizá hubiera dado un pelín de máscara de enfoque a las fotos, pues yo las veo algo faltas del mismo, o quizá sea por el ruido al aplicar el Noiseware. Salu2. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Aikidoka Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola Steban, ante todo gracias por pasar y comentar. La mayoría (si no todas) fueron hechas a 2.8 ó 1.8 puesto que la luz era muy escasa y especialmente cambiante en cuanto a la gama de colores que de pronto había en el escenario. Esta ha sido la primera vez que hago este tipo de fotos y a excepción del Noiseware no ha habido ningún otro tipo de manipulación a la foto. Lo de la máscara de enfoque es algo de lo que he leído mucho pero la verdad nunca he probado a hacer. Quizás este sea el momento de probar a ver si mejoran. De nuevo gracias por tus comentarios Saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.