fordrs Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 resulta que quiero comprarme un paraguas para empezar a hacer retratos en exteriores. Actualmente tengo solo el Sigma 530 super, y quisiera venderlo para cambiarlo por un SB900. La pregunta es... se pueden usar los 2 flashes a la vez (uno como esclavo y el otro como principal)? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LUKAS_TRAPAZA Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Yo utilizo un Sigma 530 y un Sb800 sin problemas, eso si, los disparo mediante unos Cactus V4. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Yo utilizo un Sigma 530 y un Sb800 sin problemas, eso si, los disparo mediante unos Cactus V4.Saludos. precios? y si no otra opcion, seria 2 flashes nikon, pero cuales? gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Francesc Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 precios?y si no otra opcion, seria 2 flashes nikon, pero cuales? gracias Yo uso el SB-900 y el SB800. Tabíen puedes sustituir uno de los dos por un SB-600. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Yo uso el SB-900 y el SB800. Tabíen puedes sustituir uno de los dos por un SB-600. Saludos. esa es la duda que tengo, que el sb600 tiene menos nº guia que mi flash actual, y el sb800 esta descatalogado , y no es plan de tener 2 sb900, no? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
leserc Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 esa es la duda que tengo, que el sb600 tiene menos nº guia que mi flash actual, y el sb800 esta descatalogado , y no es plan de tener 2 sb900, no? No es necesario que vendas el sigma, para utilizarlo con un paraguas puedes trabajar con el y buscarte si quieres otro, que los hay muy baratos , yo me voy a pedir uno por 42 euros con 8 niveles de intensidad, igual que el sigma, y conectados inalambricamente, lo tienes todo por unos 70 euros Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fordrs Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 No es necesario que vendas el sigma, para utilizarlo con un paraguas puedes trabajar con el y buscarte si quieres otro, que los hay muy baratos , yo me voy a pedir uno por 42 euros con 8 niveles de intensidad, igual que el sigma, y conectados inalambricamente, lo tienes todo por unos 70 euros entonces ya lo tengo claro, mantengo el sigma, me compro un 900, el paraguas, y sus accesorios... pero para conectarlos inalambricamente? el sigma trae puerto infrarojos, con lo que no tengo claro que se necesita el cactus, o si? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.