Jump to content

gran duda gran angular

angel sanchez
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola a todos¡¡ Se que esto os estara pasando a mas de uno. Y se ue la decision es dificil de tomar y por eso pido consejo. Una vez descartado por precio el nikon 14-24mm f2.8, a nos ser que lo encuentre de segunda mano a buen precio y buen estado. Me surge la duda sobre el tokina 11-16mm f2.8 o el 12-24 mm f.4 tambien tokina. Seria para complementar el resto del equipo. Tengo una d-80 con el nikon 18-135mm f3.5-5.6 un sigma 28-70 f2.8 y un nikon 80-200mm f2.8. A ver si entre unos y otros consigo decidirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola!

Es un tema muy tratado últimamente, en pocos temas mas abajo encontraras información de sobras.

Lo que sí puedo decirte es quer la D80 tiene motor de enfoque y por supuesto los Tokina funcionan bien. Aparte del Nikon 10-20, tienes los Toki 12-24 o 11-16 y el Sigma 10-20 como mejores opciones.

Saludos

Enlace al comentario

Muchas gracias... he estado leyendo sobre el tema y al final lo que he consegui ha sido liarme mas que le vamos ha hacer. De todas formas seguire visionando fotos y mas fotos a ver entre unas y otras veo alguna comparativa que me haga salir de dudas. Por que lo unico que le veo al sigma es que no sea f2.8. por el resto parece que tiene buena pinta. Un saludo

Enlace al comentario

Muchas gracias... he estado leyendo sobre el tema y al final lo que he consegui ha sido liarme mas que le vamos ha hacer. De todas formas seguire visionando fotos y mas fotos a ver entre unas y otras veo alguna comparativa que me haga salir de dudas. Por que lo unico que le veo al sigma es que no sea f2.8. por el resto parece que tiene buena pinta. Un saludo

Por si te sirve de ayuda...

http://www.pixel-peeper.com/lenses/?lens=3...=none&res=3

Enlace al comentario