angel sanchez Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 Hola a todos¡¡ Se que esto os estara pasando a mas de uno. Y se ue la decision es dificil de tomar y por eso pido consejo. Una vez descartado por precio el nikon 14-24mm f2.8, a nos ser que lo encuentre de segunda mano a buen precio y buen estado. Me surge la duda sobre el tokina 11-16mm f2.8 o el 12-24 mm f.4 tambien tokina. Seria para complementar el resto del equipo. Tengo una d-80 con el nikon 18-135mm f3.5-5.6 un sigma 28-70 f2.8 y un nikon 80-200mm f2.8. A ver si entre unos y otros consigo decidirme. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
delh Publicado 21 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 21 de Noviembre de 2009 (editado) Para la D80 el 14-24 f2,8, aunque fuera barato no te lo aconsejaría. Me parece más adecuado el nikon 10-24. Los tokina no enfocan con las cámaras que no tienen motor de enfoque, no se si la D80 lo tiene. Saludos. Editado 21 de Noviembre de 2009 por delh Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jordih Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola! Es un tema muy tratado últimamente, en pocos temas mas abajo encontraras información de sobras. Lo que sí puedo decirte es quer la D80 tiene motor de enfoque y por supuesto los Tokina funcionan bien. Aparte del Nikon 10-20, tienes los Toki 12-24 o 11-16 y el Sigma 10-20 como mejores opciones. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hace dos dias me llego el sigma 10-20mm y es una pasada, desde los acabados del objetivo hasta las fotografias, altamente recomendable. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Muchas gracias... he estado leyendo sobre el tema y al final lo que he consegui ha sido liarme mas que le vamos ha hacer. De todas formas seguire visionando fotos y mas fotos a ver entre unas y otras veo alguna comparativa que me haga salir de dudas. Por que lo unico que le veo al sigma es que no sea f2.8. por el resto parece que tiene buena pinta. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Luamac Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Me he comprado el Nikon 10-24mm, en cuanto llegue pondré alguna foto. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ToniSA Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Muchas gracias... he estado leyendo sobre el tema y al final lo que he consegui ha sido liarme mas que le vamos ha hacer. De todas formas seguire visionando fotos y mas fotos a ver entre unas y otras veo alguna comparativa que me haga salir de dudas. Por que lo unico que le veo al sigma es que no sea f2.8. por el resto parece que tiene buena pinta. Un saludo Por si te sirve de ayuda... http://www.pixel-peeper.com/lenses/?lens=3...=none&res=3 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas