TarantelaFS Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola a todos, Aunque os llevo siguiendo varios meses todavia no habia dado el paso de presentarme, soy Richard y tengo una D40, llevo casi un año con ella y dentro de otro añito espero dar un pequeño salto a la D90. De momento me tendo que conformar con el objetivo 18.55 que me venia con el Kit, y me acabo de comprar el 35mm 1.8, de momento es suficiente para hacer unas fotos y poderlas compartirlas con vosotros. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola Richard bienvenido al Foro nunca es tarde para presentarse, espero que lo sigas disfrutando. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
TarantelaFS Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Muchas Gracias Pedro, Vamos a intentar aprender un poquito y si se puede aportar algo pues mejor, aunque ahora al principio poquita cosa podre aportar ;-) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Xavi-bcn Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola Richard espero que disfrutes con nosotros, y nos ayudes y aprendas junto a nosotros en este hermoso mundo fotografico. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chetos Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola y bienvenido al foro. Pasa, lee, pregunta y aprende. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas