Neftali Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Buenas compañeros, el caso es que como ya he contado por otros hilos, soy nuevo en Nikon. Hace escasamente una semanilla y media recibí la D700 tras la mudanza de Canon y he de confesar que aunque me estoy "poniendo las pilas" con todo el catálogo de lentes y cámaras Nikon siempre se encuentra uno un poquillo perdido al cambiar de casa. Sobre las lentes ya voy leyendo muchos análisis, y tengo las cosas claras. Sobre cámaras no, bueno, al menos nada sobre las "dos cifras" excepto la D-90 (de ése campanazo se enteró todo el mundo) A lo que vamos: mi chica está pensando en iniciarse en el mundillo, (después de casi cinco años lo he conseguido ) y estoy pensando en comprarla para Navidades una reflex de segunda mano sin que se me escape mucho de presupuesto. Quiero que sea Nikon, evidentemente, para poder dejarla alguna lente y que vaya probando. Ahora bien: si suponemos que la D90 se escapa del presupuesto ¿qué Dxx me recomendaríais vosotros? A tener en cuenta: Es su primera cámara con funciones manuales. Lleva años escuchándome hablar sobre el asunto pero hoy por hoy sus conocimientos son los básicos. Otras opciones aparte de las dos cifras pueden ser: - La d5000. Yo creo que es una cámara muy equilibrada con un precio ajustadillo. - La Fujifilm S3 Pro. Aquí ya no sé si soy yo o ella , hombre, es un maquinón y podría utilizar mis lentes, cada vez la veo más barata pero... ¿creéis que será complicadilla para alguien que coje su primera reflex? Muchas gracias por vuestro tiempo, y valoro sinceramente vuestra ayuda. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...