Zeta 1000 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Bueno, aqui os dejo otra toma más de mi viaje. Espero os guste. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 la foto me gusta... y no controlo de photoshop... pero no podrías disimular un poco más el halo que hay alrededor de la catedral? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Buen procesado compañero muy suavito, aunque el dichoso 18-200 te la juega a menudo con las lineas verticales y horizontales vamos que distorsiona vamos adecir ............... un momntón. Saludos Marco. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 la foto me gusta... y no controlo de photoshop... pero no podrías disimular un poco más el halo que hay alrededor de la catedral? Hola xansolo, gracias por pasar e intentaré disimularlos. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Buen procesado compañero muy suavito, aunque el dichoso 18-200 te la juega a menudo con las lineas verticales y horizontales vamos que distorsiona vamos adecir ............... un momntón. Saludos Marco. Y que le vamos a hacer, es lo que hay. Gracias temple por tu visita. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 la foto me gusta... y no controlo de photoshop... pero no podrías disimular un poco más el halo que hay alrededor de la catedral? Zeta 1000, comparto esta opinión. A veces me da la sensación de que lo único que está derecho en Pisa es la Torre Un pelín alto el rojo de la cúpula. Un Saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Zeta 1000, comparto esta opinión. A veces me da la sensación de que lo único que está derecho en Pisa es la Torre Un pelín alto el rojo de la cúpula.Un Saludo. Hola lasso, gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FernandoJC Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Me gusta, buen trabajo. Esta foto no tiene HDR? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Me gusta, buen trabajo. Esta foto no tiene HDR? Hola FernandoJC, si, si tiene HDR. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Muy buena! Necesito un programita que haga el HDR para "salvar" una foto que tengo a ver como quedaría. Cual uso? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Muy buena! Necesito un programita que haga el HDR para "salvar" una foto que tengo a ver como quedaría. Cual uso? Hola dagasua, bajate el Dinamyc Foto HDR, es muy sencillo y fácil de utilizar y va de maravilla. Con él solo te hara falta una toma, bien sea Raw ó bien Jpg. Gracias por pasar. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas