Jump to content

mirando el pasado

Rarnao
 Compartir

Publicaciones recomendadas

La idea es buena, aunque me gustaria ver a la joven y al retoño.

Mas que nada para apoyar la mirada de los "ancianos".

saludos...

[/qu

evidentemente no estaban posando.. es un robadillo que se me ocurrrio en el momento.. vi a la pareja sentada.. y a lo lejos la pareja con el peque paseando.. e intente tomar la foto desde ese angulo para que se vieran de fondo.. pero bueno.. es solo eso, pruebas y mas pruebas.. de todas formas, gracia por pasarte y comentar!

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola solo te digo ... Bien pensada, bien ejecutada, buena idea al pasarla a blanco y negro. Y lo unico como todos le falta a la pareja con el retoño. Pero si no lo dices tambien genera una buena atmosfera el aire que ha dejado a la derecha de la foto. Un saludo

Enlace al comentario

Será que solo yo veo a la pareja con el retoño en el cuadrante superior derecho de la imagen. La pareja esta recortada a medio cuerpo y me parece bien, centra mejor la atencion en los ancianos.

Saludos

Hola carvertrujillo, esta claro que no es el elemento principal de la foto (de hecho el foco esta en la pareja de ancianos) .. es por ello que aparecen recortados y desenfocados..jeje.. gracias por ver lo que intente fotografiar! y por pasarte y comentar..

Saludos

Enlace al comentario

yo tambien veo a la familia al fondo, cortada y difuminada, la verdad esque me parece muy buena foto la verdad, cierto es tambien que los demás biandantes me distraen un poco, pero bueno siendo robado seria ya mucha casualidad q solo estuvieran los abuelitos y la familia jejeje

hubiera sido cojonuda (para mi gusto) si bueno ,ya que miran al pasado, los abuelitos podrian tener girada la cabeza hacia atras mientras miran a la familia jejeje

un saludo y a seguir deleitandonos con mas fotillos por el estilo :ph34r:

Enlace al comentario

yo tambien veo a la familia al fondo, cortada y difuminada, la verdad esque me parece muy buena foto la verdad, cierto es tambien que los demás biandantes me distraen un poco, pero bueno siendo robado seria ya mucha casualidad q solo estuvieran los abuelitos y la familia jejeje

hubiera sido cojonuda (para mi gusto) si bueno ,ya que miran al pasado, los abuelitos podrian tener girada la cabeza hacia atras mientras miran a la familia jejeje

un saludo y a seguir deleitandonos con mas fotillos por el estilo :mellow:

jejeje.. intente corregir(clonar) la gente que "molesta" pero la verdad que no controlo muy bien loo de photoshop de momento.. de todas formas gracias por pasar y comentar!

Saludos

Enlace al comentario