Rarnao Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 una pareja de ancianos contempla el paseo de una joven pareja con su retoño en bicicleta.. me parecio como si estos, estubieran recordando tiempos pasados.. bueno, a ver que os parece.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 La idea es buena, aunque me gustaria ver a la joven y al retoño. Mas que nada para apoyar la mirada de los "ancianos". saludos... [/qu evidentemente no estaban posando.. es un robadillo que se me ocurrrio en el momento.. vi a la pareja sentada.. y a lo lejos la pareja con el peque paseando.. e intente tomar la foto desde ese angulo para que se vieran de fondo.. pero bueno.. es solo eso, pruebas y mas pruebas.. de todas formas, gracia por pasarte y comentar! Salu2 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nauix Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 me gusta la fotografia!! a mejorar algo, o a comentar, personalmente la hubiera tirado un poco mas desde la izquierda (qe se hubiera visto mas la mujer) pero muy bueno el B/n y el encuadro! me gusta!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
angel sanchez Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 hola solo te digo ... Bien pensada, bien ejecutada, buena idea al pasarla a blanco y negro. Y lo unico como todos le falta a la pareja con el retoño. Pero si no lo dices tambien genera una buena atmosfera el aire que ha dejado a la derecha de la foto. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carvertrujillo Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Será que solo yo veo a la pareja con el retoño en el cuadrante superior derecho de la imagen. La pareja esta recortada a medio cuerpo y me parece bien, centra mejor la atencion en los ancianos. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Será que solo yo veo a la pareja con el retoño en el cuadrante superior derecho de la imagen. La pareja esta recortada a medio cuerpo y me parece bien, centra mejor la atencion en los ancianos. Saludos Hola carvertrujillo, esta claro que no es el elemento principal de la foto (de hecho el foco esta en la pareja de ancianos) .. es por ello que aparecen recortados y desenfocados..jeje.. gracias por ver lo que intente fotografiar! y por pasarte y comentar.. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
chicky85 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 yo tambien veo a la familia al fondo, cortada y difuminada, la verdad esque me parece muy buena foto la verdad, cierto es tambien que los demás biandantes me distraen un poco, pero bueno siendo robado seria ya mucha casualidad q solo estuvieran los abuelitos y la familia jejeje hubiera sido cojonuda (para mi gusto) si bueno ,ya que miran al pasado, los abuelitos podrian tener girada la cabeza hacia atras mientras miran a la familia jejeje un saludo y a seguir deleitandonos con mas fotillos por el estilo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rarnao Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 yo tambien veo a la familia al fondo, cortada y difuminada, la verdad esque me parece muy buena foto la verdad, cierto es tambien que los demás biandantes me distraen un poco, pero bueno siendo robado seria ya mucha casualidad q solo estuvieran los abuelitos y la familia jejeje hubiera sido cojonuda (para mi gusto) si bueno ,ya que miran al pasado, los abuelitos podrian tener girada la cabeza hacia atras mientras miran a la familia jejeje un saludo y a seguir deleitandonos con mas fotillos por el estilo jejeje.. intente corregir(clonar) la gente que "molesta" pero la verdad que no controlo muy bien loo de photoshop de momento.. de todas formas gracias por pasar y comentar! Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas