Jump to content

Vintage

SeluXereZ
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Bueno primero que nada soy Selu, practicamente nuevo en el foro, recien me he comprado la NikonD90 y la estoy probando un poco, no soy profesional (aunque eso es evidente jaja) y ahora estoy estudiando un Ciclo Superior de Fotografia artistica, y estoy aprendiendo sobre este mundillo que tanto me apasiona. y bueno me he atrevido a colgar aqui mis primeras fotitos con la D90 (que aun le estoy pillando el tranquillo xD) La "Modelo" mi hermana...

Datos de la fotografia

Sin Flash

Longitud Focal: 58mm

Abertura: F/5

Tiempo de Exposicion: 1/20 seg

Velocidad ISO: ISO-250

Programa de Exposicion: Manual

VintageColor.jpg

.......................

Datos de la fotografia

Sin Flash

Longitud Focal: 62mm

Abertura: F/5,3

Tiempo de Exposicion: 1/20 seg

Velocidad ISO: ISO-250

Programa de Exposicion: Manual

VintageGrises.jpg

------------------

Bueno estas son, (ya dige que soy principiante jaja) ya si me animo y mejoro, ire poniendo mas jajaja, bueno un saludo a todo el forooo..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola SeluXere yo veo la B&N empastada, se confunde el fondo con el pelo y con un foco crítico, la de color la veo con colores poco naturales, pero como dice guviol han cambiado los gustos es un efecto que quicistes conseguir.

Saludos

Pedro

Enlace al comentario

Hola, Muchas gracias ante todo por comentar, y bueno respecto a las sombras vistosas o bastante notantes si que fue buscado, idem el color vivo tonos principalmente calidos, pero me gusta que me puntualiceis esas cosas, para la proxima vez quizas probar mas tipos de luz, quizas algunas no tan fuertes y sombras tan bruscas...

Muchas gracias! :ph34r:

Enlace al comentario