SeluXereZ Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Bueno primero que nada soy Selu, practicamente nuevo en el foro, recien me he comprado la NikonD90 y la estoy probando un poco, no soy profesional (aunque eso es evidente jaja) y ahora estoy estudiando un Ciclo Superior de Fotografia artistica, y estoy aprendiendo sobre este mundillo que tanto me apasiona. y bueno me he atrevido a colgar aqui mis primeras fotitos con la D90 (que aun le estoy pillando el tranquillo xD) La "Modelo" mi hermana... Datos de la fotografia Sin Flash Longitud Focal: 58mm Abertura: F/5 Tiempo de Exposicion: 1/20 seg Velocidad ISO: ISO-250 Programa de Exposicion: Manual ....................... Datos de la fotografia Sin Flash Longitud Focal: 62mm Abertura: F/5,3 Tiempo de Exposicion: 1/20 seg Velocidad ISO: ISO-250 Programa de Exposicion: Manual ------------------ Bueno estas son, (ya dige que soy principiante jaja) ya si me animo y mejoro, ire poniendo mas jajaja, bueno un saludo a todo el forooo..!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
philimonkey Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Me encantan las dos fotos,están bien logradas,Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola SeluXere yo veo la B&N empastada, se confunde el fondo con el pelo y con un foco crítico, la de color la veo con colores poco naturales, pero como dice guviol han cambiado los gustos es un efecto que quicistes conseguir. Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
SeluXereZ Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Hola, Muchas gracias ante todo por comentar, y bueno respecto a las sombras vistosas o bastante notantes si que fue buscado, idem el color vivo tonos principalmente calidos, pero me gusta que me puntualiceis esas cosas, para la proxima vez quizas probar mas tipos de luz, quizas algunas no tan fuertes y sombras tan bruscas... Muchas gracias! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas