charales Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Hace tiempo que no posteaba por aquí. Ya lo echaba de menos. Estas son un par de siluetas sacadas en Burgos estas navidades. Cualquier comentario será bienvenido. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Bach Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Bienvuelto Charales se te encontraba a faltar. Muy buenas las siluetas, en particular para mi gusto la primera. La segunda la encuentro un poco oscura. Saludos cordiales Juan Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
montxo Publicado 25 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 25 de Febrero de 2008 Charales, me gustan las dos.... La segunda en HDR con ese cielo tiene que quedar muy bien, pena que el primer plano esta obscuro.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
charales Publicado 3 de Marzo de 2008 Autor Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 Gracias por vuestros comentarios, un saludo a todos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
tauri_sg1 Publicado 3 de Marzo de 2008 Compartir Publicado 3 de Marzo de 2008 La primera me gusta mucho, el contraluz y siluetas me parecen muy apropiados e impresionante. Saludos Tauri. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas