cutucai Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Tengo un problema con el sensor de mi D70S. No h realizado ningna limpieza, simplemente hacia bien fotos, lo deje una semana guardada donde siempre la dejo, y al volverla a utilizar me encontre con el problema. Os djunto una fotos para ver si podeis ayudarme u orientarme... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 No tengo ni idea de que puede ser. Has mirado que el sensor este bien? compruebalo y di algo Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutucai Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Pues, el sensor esta perfectamente, por lo menos a simple vista. He probado varias tarjetas, varios objetivos, le ha cambiado la bateria, vamos, que todo lo que se me ha ocurrido esta hecho, y nada de nada......... Tendre que llevarla al servicion tecnico e intentar dar con el problema... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 ¿Las imágenes se ven así en la pantalla de la cámara o es al pasarlas al ordenador? Si ya las ves así en la cámara, te aconsejo que la lleves al servicio técnico. Si no es así, puede que conectandola a otro ordenador, des con el problema. Saludos y ánimo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutucai Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Se ven así en la pantalla de la camara, algunas veces no es tan patente, pero otras si...... Te subo dos mas donde el efecto no es tan exagerado. Tendre que llevarla al servicio técnico. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
futurama111 Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Yo la llevaria al servicio tecnico ya que si lo ves asi por la pantalla, le pasa algo a la camara. Un saludo Toni Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Has limpiado el sensor recientemente? eso me pasó una vez que utilicé un alcohol no demasiado puro que dejó rastros aceitosos en el cristal, lo que provocaba la difraccion de la luz. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutucai Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 NO hace mucho tiempo que no lo limpio, y ademas he estado haciendo fotos correctamente despues de la ultma limpieza sin ningun problema durante meses. Gracias a todos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 1 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 1 de Diciembre de 2009 Tendrás que acudir al servicio técnico. Que aparezcan esas manchas al visualizar en la pantalla y también en el PC, parece un problema interno. Espero que se pueda arreglar fácilmente. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Espero que se solucione cuanto antes ese problema y que la solucion sea economica. Ya he visto varios miembros del foro con algo parecido Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jimny4x4 Publicado 3 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Has mirado que no este en ningun sitio, que por cercania, se hayan utilizado productos de limpieza??, aunque seqa solo vaporizados A mi se me han jodido bobinas enteras de cds y ha sido por que la parienta habia estado limpiando cerca con un producto de limpieza en spray Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutucai Publicado 3 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 3 de Diciembre de 2009 Pues la respuesta de FINICON son 450 euros de reparación. Evidentemente no la reparare. Cuando sepa mas en detalle lo que me cuentan de cual es el problema os lo cuento. Como dice Jimny4x4, parece que es un problema que ocurre con demasiada frecuencia...y me mosquea. Bueno, cuando pueda ampliaros datos os lo cuento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutucai Publicado 24 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2009 Bueno, la he llevado a Fokus, un mecanico de Madrid, de toda la vida, y me la repara por 162 euros IVA incluido. De verdad, no entiendo si los de FINICON tienen orden de arruinar el negocio, o son como los talleres oficiles de los coches, que no reparan, solo sustituyen y te cobran la pieza nueva mas las hoas de trabajo. Bueno ya os contare cuando la tega arreglada Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutucai Publicado 24 de Diciembre de 2010 Autor Compartir Publicado 24 de Diciembre de 2010 Solo decir que llevo varios meses con ella, y sin problema. Esperemos que dure... Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.