Mikka Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola, qué tal? Llevo poquito con mi D90, unos 4 meses, y es mi primera réflex digital. Empecé a utilizarla con mayor frecuencia desde hace poco, estoy aprendiendo a utilizarla en clase. Tengo un problema, y es que a través de mi visor veo siempre las imágenes borrosas. Y creo tener la certeza de que se trata de un defecto puesto que los números indicadores para el diafragma y la velocidad también los aprecio borrosos, sin embargo, si muevo mi ojo un poco hacia la derecha los veo mejor. Hasta cierto momento pensé que me estaba quedando un tanto cegata y tenía miopía o algo parecido. Pero resulta que un compañero mío tiene la misma cámara, D90, y cuando la cogí para comprobar si esto era cierto me di cuenta de que sus números los veo perfectamente a la primera y la imagen muchísimo mejor, por supuesto. ¿Qué opináis? Yo estoy por pasarme por la tienda y comentarles el problema, tengo garantía de 5 años y me la podrían cambiar sin problemas. Un saludete, y gracias Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Prueba a girar la pequeña rueda que esta a la derecha en el visor, haber si esta mal ajustada, para tu visión. Saludos desde el iPod Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rocados Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Porque no tiráis de manual antes de utilizar semejante maquinón ? Eso como ya te han comentado, es el corrector de dioptrías una ventaja que poseen las cámaras de cierto precio para que lo que como yo utilizamos gafas puedan poner el ojo en el visor sin las mencionadas tienes que ajustar la rueda o deslizante que hay al lado del visor, mientras miras por él, arriba u abajo hasta que veas los números correctamente enfocados Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
miquelnolla Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Porque no tiráis de manual antes de utilizar semejante maquinón ? Eso como ya te han comentado, es el corrector de dioptrías una ventaja que poseen las cámaras de cierto precio para que lo que como yo utilizamos gafas puedan poner el ojo en el visor sin las mencionadas tienes que ajustar la rueda o deslizante que hay al lado del visor, mientras miras por él, arriba u abajo hasta que veas los números correctamente enfocados Me remito a otros comentarios hechos por mi. La gente por el mero hecho de disponer de 900€, te tira al monte, sin tener ni pajolera idea de loq ue es una cámara de esta categoría. Lo del manual, se ve que en muchos embalajes no viene. Al igual que los intermitentes de los coches. Venga, majetes... antes de preguntar, poned un poco de esfuerzo por vuestra parte, en averiguar los posibles "problemillas2. Hala, y adiós. (Toi mu enfadao) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
wuwuh Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Me remito a otros comentarios hechos por mi.La gente por el mero hecho de disponer de 900€, te tira al monte, sin tener ni pajolera idea de loq ue es una cámara de esta categoría. Lo del manual, se ve que en muchos embalajes no viene. Al igual que los intermitentes de los coches. Venga, majetes... antes de preguntar, poned un poco de esfuerzo por vuestra parte, en averiguar los posibles "problemillas2. Hala, y adiós. (Toi mu enfadao) no estoy nada de acuerdo con tu opinion, mas me enfada a mi lo que dices. Me parece muy bien que se lea el manual, pero si no pusieramos nuestras dudas en los foros, como podriamos googlear o buscar para encontrar la respuesta si nadie la ha realizado; sino ya que somos todos tan listos cerramos todos los foros y a investigar por nuestra cuenta. Y si te molesta pues no contestas y ya esta, cuando preguntes tu, ten seguro que yo por lo menos no sere como tu e intentare ayudarte. un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
kajuma Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 No quiero crear polémica con el asunto pero opino que en los foros estamos para ayudarnos, independientemente de si eres mas feo o menos feo, mas listo o mas tonto o mas gandul o menos gandul y no estes por leer un manual, si crees que una pregunta es estúpida o la respuesta está en el manual con no responder al que la formula es suficiente, habrá otro que si lo haga. No cuesta nada escribir un mensaje para ayudar si tienes la solución, y la comodidad que te da un foro es lo que lo convierte en una herramienta tan potente de ayuda y consulta. Seguro que todas las preguntas que se hacen en cualquier foro del mundo tienen respuesta en otro lugar paro acudimos primero a estos por si alguien lo sabe y puede ayudarnos mas rapidamente. saludos cordiales. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores Fernando * Publicado 26 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Me remito a otros comentarios hechos por mi.La gente por el mero hecho de disponer de 900€, te tira al monte, sin tener ni pajolera idea de loq ue es una cámara de esta categoría. Lo del manual, se ve que en muchos embalajes no viene. Al igual que los intermitentes de los coches. Venga, majetes... antes de preguntar, poned un poco de esfuerzo por vuestra parte, en averiguar los posibles "problemillas2. Hala, y adiós. (Toi mu enfadao) Creo que cuando preguntaste http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...c=53910&hl= las respuestas que recibiste tuvieron un buen tono y te ayudaron, a pesar de lo que preguntabas está bien clarito citado en el manual de la D70. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Profesor Xavier Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Buenas, A ver......si somos un poco mas tolerantes, que no cuesta tanto..... Saludos a los intolerantes, que se esfuerzan por no serlo...... Da mas trabajo escribir para quejarse que para responder...... Ahorremos energia, dar un consejo positivo, nunca negativo.....ese no era Van Gall????? Saludos tolerados Xavier Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Advent Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Si te sirve de consuelo yo soy mas tonto....por no leerme el manual crei que esa ruleta era para la intensidad del flash.... Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.