barbu73 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 hola me acabo de inscribir y quisiera saber: en que apartado debo poner los datos del material que tengo para que salgan en los mensages un saludo a todos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
AngelVigo Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola Barbu73,bienvenido al foro...pues pinchas en mi perfil (parte superior derecha) y a continuacion te sale una pantalla con un monton de opciones en la parte izquierda....pinchas en modificar firma y escribes lo que quieras en ese recuadro que te sale.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
barbu73 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola Barbu73,bienvenido al foro...pues pinchas en mi perfil (parte superior derecha) y a continuacion te sale una pantalla con un monton de opciones en la parte izquierda....pinchas en modificar firma y escribes lo que quieras en ese recuadro que te sale.... gracias voy a mirarlo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas