fgr1966 Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 (editado) Paseando por Córdoba nos podemos encontrar con este edificio tan curioso, me pareció realmente hermoso. Saludos. Nikon D40X 2009/11/14 15:12:13.1 Comprimido RAW (12 bits) Tamaño de la imagen: Grande (3872 x 2592) Color Objetivo: 70-300mm F/4-5.6 G Longitud Focal: 70mm Modo de exposición: Prioridad a la abertura Modo de medición: Puntual 1/4000 segundo(s) - F/5.6 Compensación de la exposición: -2.0 EV Sensibilidad: ISO 800 Optimizar imag: Personalizada Balance de blancos: Automático Modo de AF: AF-S Modo de sincronización del flash: Modo de flash: Compensación automática de flash: Mode de color: Modo II (Adobe RGB) Comp. de tono: Medio alto Ajuste de tono: +6° Saturación: Normal Nitidez: Media alta Comentario de imagen: @FGR1966 RR Larga exposic.: Apagado Reducción de vibraciones: Off RR ISO alto: Encendido (Normal) Editado 24 de Noviembre de 2009 por fgr1966 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juanon Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 El edificio será de La Unión y el Fénix, supongo. La verdad es que has conseguido una nitidez extraordinaria; en el encuadre, quizá un poco mas hacia abajo estaría mejor. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 El edificio será de La Unión y el Fénix, supongo.La verdad es que has conseguido una nitidez extraordinaria; en el encuadre, quizá un poco mas hacia abajo estaría mejor. Muchas gracias por comentarla Juanon, pues si puede que cortando por arriba la toma quede aun mejor y más centrada la mirada en la escultura, pero es que me encanta como queda el cielo azul y no pude por menos que sacarlo así, de esta forma aun resalta mucho más ese blanco del edificio sobre él. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buen detalle del remate de un edificio de primeros del siglo pasado se supone que está restaurado aquí en Alicante creo que queda alguno parecido a este. Salut hermano. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buen detalle del remate de un edificio de primeros del siglo pasado se supone que está restaurado aquí en Alicante creo que queda alguno parecido a este. Salut hermano. Muchas gracias Quique, es otra de la quedada de Córdoba y tengo otra en que solo sale la cúpula y la estatua, pero no se que tiene esta otra con el edificio que me gusta mucho más. Saludos amigo y recuerdos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Buenas amigo Pues me gusta la foto y si ese edificio es el que dice el compañero la Union y Fenix,en el hilo de la quedada tengo yo una colgada de solo la cupula con la estatua si quieres y con tu permiso te la cuelgo aqui Un saludo compañero Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Buenas amigo Pues me gusta la foto y si ese edificio es el que dice el compañero la Union y Fenix,en el hilo de la quedada tengo yo una colgada de solo la cupula con la estatua si quieres y con tu permiso te la cuelgo aqui Un saludo compañero Dale caña y ponla. que no está nada mal. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Dale caña y ponla. que no está nada mal. Pues nada,aqui la cuelgo a ver que os parece Saludos amigos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Pues nada,aqui la cuelgo a ver que os parece Saludos amigos Un pelo contrastarla más y clonar esa parte derecha baja, un poco de blanco que se ve en esa zona jeje. Saludos compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Buen detalle el captado amigo Fer, tú como siempre, eres un fenómeno. Saludos mil. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
falincor Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Un pelo contrastarla más y clonar esa parte derecha baja, un poco de blanco que se ve en esa zona jeje. Saludos compi. esta sin retocar ni nada,jeje a ver si me puedo sentar un dia tranquilo en el pc y llevas razon se me ha colado un poquito esa parte de abajo. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas