nikormat f Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola Amigos! alguien me puede asesorar sobre objetivos para una anlogica?, es que tengo guardada un fm10 con menos de 100 fotos, pero sin ojetivo(se mojo en su dia y kaputt!) Que optica me recomiendan, buena bonita y sobretodo barata! es que intente deshacerme de la camara y ni por 100 euros la compran! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Miguelete Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola Amigos! alguien me puede asesorar sobre objetivos para una anlogica?, es que tengo guardada un fm10 con menos de 100 fotos, pero sin ojetivo(se mojo en su dia y kaputt!)Que optica me recomiendan, buena bonita y sobretodo barata! es que intente deshacerme de la camara y ni por 100 euros la compran! Hola compañero Es difícil darte un consejo sobre qué objetivo comprar, así a bote pronto, sin que comentes qué tipo de fotos te gustan y demás. Yo me decantaría por un 50mm AFD f/1.8. No te va a costar mucho, es un objetivo muy versátil, y además ya lo tienes comprado para el día en que te pases al digital. Ya nos contarás Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carfi25 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Casi que por 100 euros te pillas una f100, yo he vendido varias f80 sobre los 50-70 euros, yo te recomiendo el 28-105 D macro, te va ha dar mucho juego. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Casi que por 100 euros te pillas una f100, yo he vendido varias f80 sobre los 50-70 euros, yo te recomiendo el 28-105 D macro, te va ha dar mucho juego. Dime dónde consigo una F100 por 100 euros, que me compro 5.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas