perezoso. Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Cámara: Nikon D90 Exposición: 0,003 sec (1/400) Aperture: f/10.0 Lente: 11 mm Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
timon Publicado 22 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 22 de Noviembre de 2009 Hola, me gusta mucho la nitidez que tiene, y los colores, aunque en mi monitor se ven bastante saturados, estan bien. una pena que no hayas podido cojer un poquito mas de cielo. Me parece que tienes una mota de polvo (circulo negro arriba a la izquierda) un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dagasua Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Muy buena la foto. También podría ser una gota de agua, sudor, etc. Las motas de polvo (las que he tenido yo) son más nítidas y esta está algo difuminada. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rubenmadrid Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Me gusta la foto, pero también aprecio bastantes "manchas" en el azul del cielo, puede que como te dicen: se deba a suciedad en la lente. Tengo ganas de tener este objetivo, puede que para los reyes si me porto bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
perezoso. Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 lo primero que teneis razon, pero mas que suciedad en la lente yo creo que es el sensor y en aquel momento no tenia el material necesario para poderlo limpiar. gracias por pasar y comentar. rubenmadrid yo estoy muy contento con este objetivo lo dicho gracias por pasar, comentar y vuestros consejos saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dgalan Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Has usado máscara de enfoque??? Me da la sensación de que sí y que está muy exgerado, se aprecia un filo blanco alrededor del obelisco. También la veo un poco saturada. La composición me gusta. Saludos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
jotauve Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Bonitos colores, me gusta la composición. Solo lo afea un poco las dichosas motas de polvo, que siempre nos toca ir retocando. Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas