Jump to content

Retrato de Nala

chicky85
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola chicos, soy muuuy muuy novata en esto de la fotografia, aunque siempre me apasionó (lo heredé de mi padre) y bueno quiero sobretodo recibir muuuuuuuuuchas criticas de cosas que quizás yo no vea, bueno me atrevo a subir esta fotillo a ver qué os parece ok¿?

podeis ser malos ejejejeje ;)

nala17nov09.jpg

tampoco lo seais mucho, que soy de lágrima fácil jajajaja ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejejeje guviol, eres cuanto menos ingenioso!! tus animalillos no se aburriran contigo eh¿?¿ jijiij

la verdad esque viendo fotos me veo un poco verde, la verdad pero bueno me gusta recibir criticas constructivas, me guio por la intuición, ya que no se dónde puedo recibir cursos de fotografia ni nada por el estilo, ahora es cuando me estoy "atreviendo" a enfocar manualmente jejejeje para que veais el grado que tengo jojo y bueno poquito a poco estoy descubriendo el modo manual la apertura del diafragma etc etc

por cierto felicidades por tus trabajos, ME ENCANTAN! ;)

Enlace al comentario

Hola Chicki85,

yo tengo un labrador igual pero en negro y como ya te han comentado varios compañeros en el foro y tú ya te habras dado cuenta es bastante dificil fotografiarlos porque después de encuadrar y medir, justo cuando ya tienes el dedo apunto de disparar, ¿¿el muy capullo va y se mueve!!.

Como consejo a mi personalmente me parece que estos retratos ganan más si los haces poniendote a su altura, así que prueba a incar la rodilla en el suelo y ya nos contarás que tal los resutados.

Un saludo ;)

Enlace al comentario

Hola chicky 85 para mi la foto estaria un poco subexpuesta,pero talvez hayan razones para no sobreexponerla mas, y lo anteriormente dicho el pequeño corte por bajo por lo demas veo al chucho muy interesado en la fotogrfia,

saludos

Editado por ontario
Enlace al comentario

hola chicos!

migpal un labrador negro¿??¿ uno como ese estoy buscando yo pa mi nali!!! la quiero echar pal proximo celo (no tiene mucho que ver con la fotografia no¿?) jeejjee ya investigare a ver si has subido alguna fotillo suya ;) gracias por el consejo no dudes que lo intentaré.

ontario, perdona pero no se lo que significa eso de subexpuesta y sobreexpuesta explicamelo pliz!! perdona mi ignorancia pero soy muuy amateur

saludos!

Editado por chicky85
Enlace al comentario

jop gubiol me encanta!! :ph34r:

supongo q lo has conseguido jugando un poco con fotocho no¿?

si, tengo la d40 la verdad me compre la mas barata que habia en ese momento, me daba igual q fuera nikon canon o cankon ejeje y el objetivo si es de 18-55 mm

ayer estuve en el parque jugando con el balance de blancos y la verdad aprendi cosas despues las fotos me salieron un pelin regular y no se porqué, esas me da vergüenza ponerlas en el foro jajajaja puedo recibir piedras, esque tenia el enfoque en manual y claro con la emocion de lo q estaba descubriendo se me olvido enfocar y todo jejeje ;P luego si me atrevo las pondré

un saludo y gracias por informarme tanto guviol, que por cierto no he vuelto a encontrar ninguna foto tuya, hay algun sitio donde esten todas¿?

UN SALUDO de una sevillanita!

Enlace al comentario

Hola chicky85, me encanta Nala, yo tambien tengo una yorkshire y te aseguro que no es facil fotografiarla jajaja, cada vez que me pongo en frente con la cámara sale corriendo a saludarme y no hay forma que se quede quieta.

Los niños pequeños y los animales son los que menos caso nos hacen frente a un objetivo

Maria aprovecha estos dias para hacer fotos que Sevilla está como si fuese primavera, radiante de luz.

Saludos paisana.

Editado por veneno
Enlace al comentario

quote name='chicky85' date='Nov 23 2009, 19:52 ' post='596319']

hola chicos!

migpal un labrador negro¿??¿ uno como ese estoy buscando yo pa mi nali!!! la quiero echar pal proximo celo (no tiene mucho que ver con la fotografia no¿?) jeejjee ya investigare a ver si has subido alguna fotillo suya :lol: gracias por el consejo no dudes que lo intentaré.

ontario, perdona pero no se lo que significa eso de subexpuesta y sobreexpuesta explicamelo pliz!! perdona mi ignorancia pero soy muuy amateur

saludos!

Hola Chicky85,

no hace falta que investigues, este es Dante (su madre también es blanca como Nala) el perro más bueno y guapo del mundo :mellow:

P.D. guviol si te apetece puedes retocar la fotillo, yo estoy ahora empezando con PS, pero todavía estoy muuuuu.....verde

Saludos

post-16535-1259178714.jpg

Enlace al comentario