ALGARROBO Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 los exif F4 78 segundos focal 18mm enfoque M mala cosa tengo yo aquí para pillar el cielo de frente , demasiada contaminacion por los alrederos y encima ayer un petrolero lo tuve toda la tarde noche , en tooooooooooodas las fotos , que lentos que son leches saludos Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Moderadores HermetiC Publicado 23 de Noviembre de 2009 Moderadores Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 El horizonte está muy curvado... deberías corregir eso, se va la vista allí. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola Algarrobo, estoy con Hermetic. El horizonte a la izq. está demasiado levantado y se te va la vista alli sin querer. Por lo demás muy buen reflejo y luces y colores. Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 El horizonte está muy curvado... deberías corregir eso, se va la vista allí. Hola Algarrobo, estoy con Hermetic. El horizonte a la izq. está demasiado levantado y se te va la vista alli sin querer. Por lo demás muy buen reflejo y luces y colores.Saludos. Joder pues es verdad , me he confiado y ni lo he repasado , pensaba que no se notaria tanto la distorsión en vertical y veo que estaba muy equivocado , y encima la distorsión es al revés , normalmente son los extremos los que bajan y en esta suben , !! que cosa mas rara !!! un 14% me daba el capture con la cuadricula activada , enderezada la distorsión lo miro y me queda el horizonte clavado ,a 0º, ahora la arreglo y la traigo para acá gracias a los dos por avisar un saludo Edito para poner la otra foto ya he aprovechado para levantar un poco la luz en la piedra del primer plano Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Marionikon Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Coña Algarrobo, avanzas ha pasos de gigante!! Habiendo corregido la distorsión y subida la luz en el primer plano gana un montón. Una sugerencia: colocando la cámara 40cm más abajo ya hubieras dejado la piedra por encima del horizonte y creo que ganaría más. El quemazón de la luna en una sola toma difícil de salvar pero no imposible. Es curioso como con luna creciente y en un tiempo de expo largo la luna se convierte en llena, eh!! Ese marco ya es otra cosa socio. Como me alegra que le des caña a las nocturnas. Un abrazo! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Coña Algarrobo, avanzas ha pasos de gigante!! Habiendo corregido la distorsión y subida la luz en el primer plano gana un montón. Una sugerencia: colocando la cámara 40cm más abajo ya hubieras dejado la piedra por encima del horizonte y creo que ganaría más. El quemazón de la luna en una sola toma difícil de salvar pero no imposible. Es curioso como con luna creciente y en un tiempo de expo largo la luna se convierte en llena, eh!! Ese marco ya es otra cosa socio. Como me alegra que le des caña a las nocturnas. Un abrazo! La tengo la tengo , me di cuenta en la primera cuando amplié la imagen , vi que estaba la piedra a ras de horizonte y le bajé un tramo al tripode, la tengo que procesar aún , pero mas o menos será como esta solo que con el horizonte diferente El tiempo de exposicion le faltaba un poco , pero si lo dejaba mas me quemaba demasiado la luna y Jupiter y el fondo que es Cambrils , así que preferí acortar el tiempo unos segundos y luego levantar las luces en el postprocesado Con las nocturnas ya llevo tiempo ,lo que pasa que hasta que no le coges el tranquillo te vuelves loco , desde que me explicaste lo de la hiperfocal coser y cantar , salen como churros , ya solo miro el objetivo ,le meto la linterna para ver donde está el punto ( que ya lo tengo clichao ) 6400 isos para encuadrar y a disparar se ha dicho , y como los sitios me los conozco casi todos , pues es cuestión de esperar la luna ,el viento , las nubes y decidir a donde me voy ese dia Y lo mas gracioso que me voy solo , casi siempre Date una vuelta por el flicker ya veras como va entrando algo un abrazo maestro Esta es la que te decia , cambio de encuadre , cambio de marco , cambio de exposicion 180 segundos para sacar los trazos de las estrellas un poco mas grandes , evitando el reflejo y parte del pueblo de enfrente lo pude conseguir , a sacrificio del reflejo claro está 180" f 5.6 iso 200 2500k mas ó menos como la otra Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Pero... ¿de verdad que a alguien le gustan esas estrellas rayadas?... Es que sé un poquitín de astrofotografía y después de ver fotos con seguimiento, esto no me gusta. Lo siento. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
ALGARROBO Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Pero... ¿de verdad que a alguien le gustan esas estrellas rayadas?... Es que sé un poquitín de astrofotografía y después de ver fotos con seguimiento, esto no me gusta. Lo siento. Ya que eres un gracioso te voy a contar un chiste LLeva un hombre a un burro a comer en un campo y lo deja allí pastando , en este campo ya habian otros animales comiendo llega el dueño del campo y le dice , oiga que su burro está en mi sembrado tranquilo que no pasa nada ,está capado si coño tendrá mucho que ver los cojones con comer trigo y ahora ya en serio ,si tanto sabes de astrofotografia no de fotografia nocturna ,de astrofografia muestranosló que babeemos todos con tu trabajo saludos Belmi Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.