carda Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Me gustaría saber que recomendación me podeis dar para aumentar mi equipo fotografico. ¿Que objetivo me recomendais para hacer fotos urbanas y de paisajes naturales?, tengo en mente aumentar algún objetivo mas y la verdad que ando un poco perdido. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lluis76 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) Me gustaría saber que recomendación me podeis dar para aumentar mi equipo fotografico. ¿Que objetivo me recomendais para hacer fotos urbanas y de paisajes naturales?, tengo en mente aumentar algún objetivo mas y la verdad que ando un poco perdido. Saludos. Pues un gran angular, estos son los que llevan motor de enfoque: Sigma 10-20mm Tamron 10-24mm Nikkor 10-24mm Kikkor 12-24mm Nikkor 14-24mm Yo tengo el sigma y estoy muy contento de el. Salud!!! Editado 23 de Noviembre de 2009 por lluis76 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Guillemp Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Y con un poco mas de angular Tamron 17-50 2.8 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
carda Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) Voy a ver como andan de luminosidad y de precios y a ver si me decanto por alguno. Guillemp ¿el Tamron lleva motor de enfoque?. ¿Sabeis donde puedo encontrar para los que no son de nikon las fichas tecnicas?. Creo que un objetivo de estos es indispensable. Gracias. Saludos Editado 23 de Noviembre de 2009 por carda Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas