lupo Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 (editado) Aquí un par de fotos de mi reciente viaje a Varsovia dónde se aprecia parte de lo poco que queda del gueto. Lo cierto es que aún quedando poco tiene un aire muy deprimente y fantasmagórico... Ambas tiradas a 50mm con un 400 ISO (Ilford XP2). De los EXIFs, mejor ni hablo un saludo, Fabio Editado 23 de Noviembre de 2009 por lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 ¿tan malas son?... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
basi9ºpasajero Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 ¡hola Lupo! Después de visitar este hilo me encuentro que tienes otro y no sabia en principio por donde contestarte, así que si me lo permites lo hare en este. Primero decirte que me he alegrado mucho al ver que alguien cuelga fotos hechas con pelicula analogica Ilford. ¡creia que yo era el único dinosaurio que quedaba en este país!. Me alegra muchisimo porque yo me encuentro en ese transito entre un mundo y otro y a veces no sé como llevarlo. Las fotos me parecen muy buenas, quizas la más "floja" de esta serie me parece la primera porque podias haber centrado el edificio y eliminar cielo.Las demás me gustan mucho aunque veo algunas zonas en la segunda y última sobretodo un pelín oscuras. Con todo los grises me parecen muy correctos ya que dan precisamente esa impresión fantasmagorica que pretendias. 1saludo (tus fotos me animan- escaneas los negativos, tratas en ps y los subes ¿no?) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parliament Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Las fotos no están mal, la verdad es que esos edificios tienen mucho potencial fotográfico. Muy interesante Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 (editado) ¡hola Lupo! Después de visitar este hilo me encuentro que tienes otro y no sabia en principio por donde contestarte, así que si me lo permites lo hare en este. Primero decirte que me he alegrado mucho al ver que alguien cuelga fotos hechas con pelicula analogica Ilford. ¡creia que yo era el único dinosaurio que quedaba en este país!. Me alegra muchisimo porque yo me encuentro en ese transito entre un mundo y otro y a veces no sé como llevarlo. Las fotos me parecen muy buenas, quizas la más "floja" de esta serie me parece la primera porque podias haber centrado el edificio y eliminar cielo.Las demás me gustan mucho aunque veo algunas zonas en la segunda y última sobretodo un pelín oscuras. Con todo los grises me parecen muy correctos ya que dan precisamente esa impresión fantasmagorica que pretendias. 1saludo (tus fotos me animan- escaneas los negativos, tratas en ps y los subes ¿no?) buenas, pues mira, ha llegado un punto, en que se me han hinchado los mismísimos con la D80 (ojo, no es que quiera defenestrar la D80). Donde haya un carrete, que se quite lo demás. Además del gustazo de mirar y remirar antes de hacer una foto. Poco a poco se vuelve a recuperar ese ojo fotográfico. Eso -almenos yo- con la D80 lo estaba perdiendo. De haber llevado a D80 hubiera echado no menos de 200 fotos. Con la FG hice en total unas 50 (un HP5 y un XP2), de las cuales unas 30 estoy muy orgulloso de ellas. Las del gueto y el puente son con el XP2. La del Palacio es con el HP5. Lo que hace pupa son los 7€ del carrete y los 20€ del revelado...Ahora tocan las ampliaciones en casita. Jojojojo, me lo pasaré pipa :lol: Respecto a como lo he hecho, pues muy facil, en el laboratorio tenían un "pack" que por 20€ incluye revelado b/n, copias y escaneo a CD. Y mira, si te he de ser franco, me da palo pasarlas por PS....digamos, que así queda más "auténtico"... un saludo, Fabio PD: Respecto a lo que comentas del encuadre...iba a golpe de zoom pedestre, ya que solo me llevé el 50mm. Y ya sabes que el zoom pedestre tiene sus límites... Editado 27 de Noviembre de 2009 por lupo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Las fotos no están mal, la verdad es que esos edificios tienen mucho potencial fotográfico. Muy interesante Gracias por pasar Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lasso Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 ¿Son mis ojos o lo que se aprecia en la tercera son impactos de bala?, chapó por tu pasión al "revelado de toda la vida". Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lupo Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 ¿Son mis ojos o lo que se aprecia en la tercera son impactos de bala?, chapó por tu pasión al "revelado de toda la vida".Saludos. Lo son lo son....piensa que esas son de las pocas casas que han quedado "intactas" de la época.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas