EfemeDos Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Hasta la fecha todo lo que he mandado a revelar han sido fotos en color y estoy bastante satisfecho con los resultados aunque sólo hayan dos soportes: brillo o mate. Sin embargo me apasiona la fotografía en blanco y negro pero no paso a papel nada porque no me gusta el resultado obtenido con los métodos fotoquímicos: durst lambda o fuji frontier (éste último creo que es el que emplea "mi" laboratorio). Creo que ahora hay disponible para las lambda un soporte muy parecido al papel baritado que utilizamos (utilizábamos ) en la fotografía analógica pero no se si da buenos resultados. Sé que para las impresoras hay bastante variedad de soportes y con buena calidad pero, de momento, prefiero que mis copias sean reveladas sobre emulsión fotográfica y no impresas sobre papel. No tengo muy claro la durabilidad que anuncian los fabricantes en cuanto a las copias impresas. Pues eso. ¿Alguien lo ha probado? ¿Algún laboratorio recomendable? Si fuera en Valencia ya sería un lujo. Prefiero el trato personal antes que enviarlas on line. Saludos. :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.