Jump to content

Problemas con la D300s

Capitán Trueno

Publicaciones recomendadas

Estimados Sres:

Acabo de comprar en Pixmanía.com el cuerpo de cámara D300s y tengo el siguiente problema:

Inserto en la cámara 1 batería EN-EL3e completamente cargada y después de varias horas,estando la cámara apagada,me encuentro que la batería está completamente agotaga.

Les garantizo que no es problema de la batería,ya que la he probado con la Nikon D200 y va perfectamente.

También he hecho la prueba con otras 2 baterías que tengo EN-EL3e y el problema es exactamente el mismo.

Agradeciéndoles muy sinceramente su pronta respuesta,reciban un Cordial Saludo.

Atte: Juan Angel Fuentes

Tlfno: 927 416 204

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo compro en pixmania y no creo que tengas problemas en pixmania, de echo yo he cambiado ya 3 cuerpos, lo hago habitualmente cada año, no se si contratraste el contrato de compra tranquila, si es asi lo tienes a huevo, te vas a tu web de pixmania metes tus claves y pon que vas a descambiarla, recibes un mail con una serie de cosas que te mandan los imprimes, te dicen lo que tienes que hacer y lo envias, te ingresas la pasta en tu cuenta de pixmania y la cambias, yo simplemente la he cambiado por que el contrato este dura solo un año.

Enlace al comentario

Pues que mala suerte, como dicen espero que tengas contatada la garantia especial, es todo mas sencillo aunque tambien se la cobran que da gusto.

No es por poner peros a pixmania, pero yo tambien tuve problemas con una compra que hice, fue una D70s, cuando hice mi primera foto tenia el cielo 36 manchas negras, imaginaos el cabreo que cogí, me devolvieron el dinero y lo inverti en la misma camara en Fotocinecolor, todo perfecto hasta el dia de hoy, sera mala suerte o nó pero a mi me tocó.

He leido tambien que no todos los sensores vienen limpios completamente y que en el manipulado de fabricacion se cuelan mopas de polvo y demas, esto ya lo podrian vigilar mas, no te despachan gambas, son camaras carísimas.

Enlace al comentario

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

• Explorando recientemente

• No hay usuarios registrados viendo esta página.
  • Crear nuevo...