David Kano Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Hola que tal a todos!, os queria enseñar mi primera foto de cielo que hice desde la azotea de mi casa. Como estoy aprendiendo poco a poco, me gustaria que me dijerais los fallos para ir tomando nota. Muchas gracias de antelación. Un saludo a todos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Kano Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 me faltó aclarar que es una imagen HDR y que tenia que haber puesto la foto en paisaje, me acabo de dar cuenta. Perdon por ello. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
quique2 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 No quiero ofender a nadie pido disculpas de antemano, creo que esta foto no dice nada pues unas nubes corrientes no aportan nada, pues en si tienen un cielo muy normalito, parece ser tomado con el sol muy alto no tienen ni un tono rojizo ni nada parecido, el hdr en este caso no viene a cuento se utiliza para otras cosas. Yo le habría metido algo de tierra o mar en su caso y en un horario diferente. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
David Kano Publicado 23 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 ey no te preocupes quique, tan solo la queria poner porque era la primera foto que hacia hacia las nubes y para practicar un poco con el HDR, es mas que nada para practicar un poco y para saber mejor lo que hacer cuando se me ofrezca la oportunidad de hacer una buena foto. Muchas gracias por la critica. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas