jrms870 Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Creo que me estreno en esta galeria con una toma de archivo,con mas o menos acierto..espero os guste,destripad sin miedo que aqui estamos para aprender,tengo presente que el posadero se apodero de algo de sobrexposicion y el fondo quizas muy confuso,pero cualquiera se acerca y le pide permiso al bicho para arreglarlo,jajajaja Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/5 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/6 EV Flash: Flash fired, auto mode Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cesllr Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Creo que me estreno en esta galeria con una toma de archivo,con mas o menos acierto..espero os guste,destripad sin miedo que aqui estamos para aprender,tengo presente que el posadero se apodero de algo de sobrexposicion y el fondo quizas muy confuso,pero cualquiera se acerca y le pide permiso al bicho para arreglarlo,jajajaja Cámara: Nikon D80 Exposición: 0,005 sec (1/200) Aperture: f/5 Lente: 105 mm Velocidad ISO: 100 Tendencia de exposición: 0/6 EV Flash: Flash fired, auto mode Si que es verdad que la rama se ha quemado, el segundo palo que se ve debajo desmerece un poco el trabajo final;por ultimo veo al insecto muy encerrado, quiza algo más de aire por arriba y por debajo, el foco esta bien. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Javi Gil Publicado 23 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 23 de Noviembre de 2009 Buen color, contraste con el fondo y nitidez. Lástima de la "quemada" del palito y de ese segundo palito que estropea un poquito el detalle de las alas derechas. El motivo está casi haciendo la diagonal y me gusta. A lo mejor un poquito más de aire por debajo y por la izquierda...... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas