nachete Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 buenas noche, a lo mejor os reis, pero me estoy volviendo loco para poner el modelo de camara en los mensajes , a vosotros os sale, como lo hago un saludo de este zoquetillo,jejeje.NACHO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 buenas noche, a lo mejor os reis, pero me estoy volviendo loco para poner el modelo de camara en los mensajes , a vosotros os sale, como lo hago un saludo de este zoquetillo,jejeje.NACHO Beeeeeh Mandeeeeeeeeeeeeee. Poner el modelo de camra en los mensajes??? Del movil???? No te copio macho. lo siento Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 15 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 supongo que sera en configuracion del perfil, nikon d70, d Beeeeeh Mandeeeeeeeeeeeeee. Poner el modelo de camra en los mensajes??? Del movil???? No te copio macho. lo siento Haber Gassman, cuando tu escribes un mensaje en el foro, bien sea un tema nuevo o una respuesta, debajo del mensaje en letras azules y mas pequeñitas , pone to el requipo que teneis, en tu caso , nikon d70, d200, SB-800 etc,,, me copias ahora , donde tengo que escribir eso para que me salga a mi, gracias de antemano y te mando un saludo. NACHO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Scatsy Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 En tu panel de control (donde pone "ver mi perfil") tienes la opción de modificar firma, ahí es donde lo pones . Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
nachete Publicado 15 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 En tu panel de control (donde pone "ver mi perfil") tienes la opción de modificar firma, ahí es donde lo pones . Muchas Gracias "scatsy", ya lo he echo, me estaba volviendo loco, un abrazo. NACHO Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.