licantropo Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 esta es una de las primeras fotos que he tomado es un adorno de mi casa y me parecio que el resultado no es malo, espero vuestras opiniones y consejos, siempre son bien recibidos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 14 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Hola licántropo, la foto me parece buena, ¿podrías decir que cámara y óptica has utilizado?. Soy aficionado a la macrofotografía y te lo pregunto por eso. Un saludo. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 14 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 14 de Febrero de 2008 Hola licántropo, la foto me parece buena, ¿podrías decir que cámara y óptica has utilizado?. Soy aficionado a la macrofotografía y te lo pregunto por eso. Un saludo. modelo--------- Nikon D40 long. focal----- 40 m.m. abertura ------ f/5,6 tiempo exp. -- 1/125 seg. veloc. ISO ---- ISO 200 Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
drabenjo Publicado 15 de Febrero de 2008 Compartir Publicado 15 de Febrero de 2008 Entonces, la has hecho con 18-55 del kit?? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 16 de Febrero de 2008 Autor Compartir Publicado 16 de Febrero de 2008 si, la verdad es que tengo los elementos basicos , vamos lo que venia en el kit. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.