fgr1966 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Un cielo que parece el mar. Saludos. Marca: NIKON CORPORATION Modelo: NIKON D40X Fecha de la Toma: 2009:10:24 11:26:59 Longitud Focal: 18 mm. Velocidad de Obturación: 1/100 seg. Apertura de Diafragma: f/6.3 Velocidad ISO: 100 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusete Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la luz, el color del cielo, la forma de las nubes, la composición...Lo único que no me gusta demasiado es el nombre, llama mucho la atención y le resta importancia a la fotografía. Para mi gusto es mejor no ponerlo, y si se pone que llame lo menos posible la atención...Un saludo y buena foto.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Me gusta mucho la luz, el color del cielo, la forma de las nubes, la composición...Lo único que no me gusta demasiado es el nombre, llama mucho la atención y le resta importancia a la fotografía. Para mi gusto es mejor no ponerlo, y si se pone que llame lo menos posible la atención...Un saludo y buena foto.. Bueno va te dejo poner a ti el nombre para la próxima jajjaja. Saludos y gracias compi. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Zeta 1000 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Magnifico ese cielo que has captado temple, saludos de un amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Magnifico ese cielo que has captado temple, saludos de un amigo. Gracias Z, saludos amigo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
licantropo Publicado 24 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Menudos cielos te gastas compañero..... me gusta. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 24 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 24 de Noviembre de 2009 Menudos cielos te gastas compañero..... me gusta. Muchas gracias compañero, si te gusta yo contento jejeje. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Jesusete Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Bueno va te dejo poner a ti el nombre para la próxima jajjaja. Saludos y gracias compi. Jaja...de acuerdo...Aunque yo la dejaría sin nombre, resaltaría mucho más ese cielo que me encanta...¿Has procesado algo la foto?...Un saludo y sigue deleitandonos con fotos como esta.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
fgr1966 Publicado 25 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Jaja...de acuerdo...Aunque yo la dejaría sin nombre, resaltaría mucho más ese cielo que me encanta...¿Has procesado algo la foto?...Un saludo y sigue deleitandonos con fotos como esta.... ;-) La foto esta tratada entre otras cosas con una capa en B/N, esta capa luego está eliminada por zonas. Es una investigación de estoy haciendo gracias a un amigo (Gatonegro) que me dio la idea, la capa en B/N puede darnos unos buenos resultados tratada adecuadamente. Aparte tiene más capas de cosecha propia fruto de más y más pruebas durante mi tiempo en digital. El resultado os gusta que es lo que importa, y no me tiráis piedras al verla así que yo agradecido. Saludos y gracias de nuevo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas