Jump to content

Olivo y luna

Tigana
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola Tigana: veo el azul del cielo demasiado "artificial", mi cerebro interpreta lo que veo en la pantalla como no real. La luna es demasiado "mini" como para darle tanto espacio a la parte superior de la foto, que no tiene el peso visual que debiera para darle tanta relevancia en cuanto a espacio. En cuanto a la parte inferior, las hierbas un tanto salvajes pueden dar la impresión de naturaleza en estado puro, pero no le veo yo el mensaje que querías transmitir. Todo esto dicho con ánimo constructivo, pues mis fotos son "para echar a correr y no parar".

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Tigana: veo el azul del cielo demasiado "artificial", mi cerebro interpreta lo que veo en la pantalla como no real. La luna es demasiado "mini" como para darle tanto espacio a la parte superior de la foto, que no tiene el peso visual que debiera para darle tanta relevancia en cuanto a espacio. En cuanto a la parte inferior, las hierbas un tanto salvajes pueden dar la impresión de naturaleza en estado puro, pero no le veo yo el mensaje que querías transmitir. Todo esto dicho con ánimo constructivo, pues mis fotos son "para echar a correr y no parar".

saludos

joer, lo has clavao... :rolleyes:

(lo tuyo no... lo de la crítica, jejeeje)

Salu2,

Enlace al comentario

joer, lo has clavao... :rolleyes:

Salu2,

Pero si yo lo he hecho intentando que vea lo que puede ser mejorable.... Yo no quiero ni clavar ni crucificar a nadie, no estoy dispuesto a eso... Si puedo ayudar en lo poco que sepa, bien, y si no, pues tan amigos...

Saludos.

Enlace al comentario

Tigana en lo personal tu foto tiene una muy idea, como te han comentado antes necesita unos cuantos arreglos pero en el concepto es una muy buena idea.

Guviol, la verdad tu idea no se si me convence, encuentro que la idea es fotografiar lo que HAY! en la escena y no inventar una nueva fotografia, en ese caso mejor inventa una toma de 0.

saludos

Enlace al comentario

Gracias a todos. No creo que sea una foto para polemizar hombre... Aprecio tu comentario Guviol, aunque el resultado no me satisface en exceso. No tengo tele aún, y la verdad es que dispongo de poco tiempo para hacer fotos, o sea que tampoco es que pueda preparar demasiado el escenario antes. Sí que es verdad que he saturado en demasía el cielo. En sí la foto no dice mucho, pero es que últimamente no encuentro el duende para hacer fotos... Ando más preocupado en la técnica que en expresar, y así me va :1good:. Gracias.

Enlace al comentario

joer, lo has clavao... :D

Salu2,

... que no me refiero a que claves ni crucifiques a nadie ¡¡.... quería decir que has estado completamente acertado en tus comentarios. :)

Salu2,

Enlace al comentario