bikale Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Muy buenas Es perfectamente compatible un sigma AF DG EX 24-70 2,8 IF MACRO con una nikon d-80? me han comentado que este objetivo en canon ha dado mucho problema y quiero asegurarme de que no pase lo mismo en nikon. si alguno tiene este objetivo con este cuerpo le agradeceria que me lo comentara. muchas gracias por todo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikale Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Muy buenas Es perfectamente compatible un sigma AF DG EX 24-70 2,8 IF MACRO con una nikon d-80? me han comentado que este objetivo en canon ha dado mucho problema y quiero asegurarme de que no pase lo mismo en nikon. si alguno tiene este objetivo con este cuerpo le agradeceria que me lo comentara. muchas gracias por todo Porfa que alguien me conteste, necesito dedicirme ya!!!!! gracias Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Raúlc Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compatible es lo que pasa que se comenta que no ha salido muy bueno el objetivo. Un saludo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bikale Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compatible es lo que pasa que se comenta que no ha salido muy bueno el objetivo.Un saludo. Muchas gracias Raul Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
walter Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Anda por el Sigma 24-70 ex dg hsm y no tendrás problemas segun he leido. Lo que tienes que tener en cuenta que la focal se va a 36-105. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas