Jump to content

Roma, Plaza de San Pedro

Belmi
 Compartir

Publicaciones recomendadas

He tardado un poco en subirla...

4111995488_701a8c3dac_o.jpg

... pero ahí está. Y esta otra de regalo:

4111229339_19134c3359_o.jpg

Lamento decir que no tengo a mano los datos exif, pero si que puedo comentar que fueron sacadas en modo automático con la cámara Nikon D60. La primera sin retocar y la segunda retocada con PS CS3 (máscara en el baldaquino para aclarado, niveles, curvas y ruido)

Salu2,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Nadie me hace un comentario aunque sea malo?

Salu2,

A la primera le falta aire, el encuadre y la compo no me acaban de convencer y la luz tampoco.

Siento opinar así pero es eso, solo una opinión.

saludos

Enlace al comentario

A la primera le falta aire, el encuadre y la compo no me acaban de convencer y la luz tampoco.

Siento opinar así pero es eso, solo una opinión.

saludos

Para nada... hombre, y si es que tienes razón, es cierto, le falta "aire" (pos yo no me había fijado, pero es verdad). :(

Opino lo mismo que Marcos M.

La segunda es quizás una foto muy vista, pero aún así sirve para destacar la majestuosidad de la cúpula.

La verdad es que es grande de coj... ;) , el verdadero logro de esta foto está en el procesado, porque en la original el baldaquino quedaba demasiado oscuro, pero con el PS se hacen verdaderas maravillas.... jejeje.

Gracias a ambos y salu2, ;)

Enlace al comentario