Belmi Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 He tardado un poco en subirla... ... pero ahí está. Y esta otra de regalo: Lamento decir que no tengo a mano los datos exif, pero si que puedo comentar que fueron sacadas en modo automático con la cámara Nikon D60. La primera sin retocar y la segunda retocada con PS CS3 (máscara en el baldaquino para aclarado, niveles, curvas y ruido) Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 ¿Nadie me hace un comentario aunque sea malo? Salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
xansolo Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 si se pudieran ver un poco más grandes... la segunda tiene buena pinta, en cuanto a colores y luz... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
MarcosM Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 ¿Nadie me hace un comentario aunque sea malo? Salu2, A la primera le falta aire, el encuadre y la compo no me acaban de convencer y la luz tampoco. Siento opinar así pero es eso, solo una opinión. saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Aquí están más grandotas... Gracias y salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
josefeliciano69 Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Opino lo mismo que Marcos M. La segunda es quizás una foto muy vista, pero aún así sirve para destacar la majestuosidad de la cúpula. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Belmi Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 A la primera le falta aire, el encuadre y la compo no me acaban de convencer y la luz tampoco.Siento opinar así pero es eso, solo una opinión. saludos Para nada... hombre, y si es que tienes razón, es cierto, le falta "aire" (pos yo no me había fijado, pero es verdad). Opino lo mismo que Marcos M. La segunda es quizás una foto muy vista, pero aún así sirve para destacar la majestuosidad de la cúpula. La verdad es que es grande de coj... , el verdadero logro de esta foto está en el procesado, porque en la original el baldaquino quedaba demasiado oscuro, pero con el PS se hacen verdaderas maravillas.... jejeje. Gracias a ambos y salu2, Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas