DJ_Finfan Publicado 25 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 25 de Noviembre de 2009 Pues eso, que a ver si alguien sabe dónde conseguirlos (me refiero a una página fiable, o algún lugar de garantías, por que en el emule y similares ultimamente no hay más que ponzoña ) y cómo hacer que funcionen, que esa es otra jeje (lo digo por los pluggins para el CS4) :) Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 8 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 8 de Diciembre de 2009 Bueno, bueno...no me creo que nadie del foro ande enredando con el Vegas y sus pluggins........¿o soy yo el único? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
DJ_Finfan Publicado 21 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 21 de Diciembre de 2009 ......la la la la ........ Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ivandez Publicado 6 de Enero de 2010 Compartir Publicado 6 de Enero de 2010 ......la la la la ........ No hacen mucho caso, no??? ya vendran los que saben jejeej, yo para eso estoy igual o pero que vos. Con lo que si te puedo ayudar, si tenes messenger, es con este contacto [email protected] ahi te pueden ayudar 100% seguro, un saludo!!! Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.