Jump to content

Amanece fuego

rhk19
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Esto me encontré al abrir la ventana esta mañana. Si me lo habrian dicho el dia antes habria madrugado para esperar preparado.

dsc2982.jpg

NIKON D40x 18-55

# Exposure Time (1 / Shutter Speed) = 10/500 second ===> 1/50 second ===> 0.02 second

# Lens F-Number / F-Stop = 56/10 ===> ƒ/5.6

# ISO Speed Ratings = 200

# Original Date/Time = 2009:11:25 08:18:42

# Flash = Flash did not fire

# Focal Length = 550/10 mm ===> 55 mm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buena la toma con mejoras siempre bajo mi humilde opinión, creo que el formato panorámico hace mucho bien a este tipo de fotografía. Pero en este caso sacaría más cielo y menos zona negra de la tierra que no aporta nada.

También haría un control selectivo de colores y jugaría un poco con ellos, creo que poniendo un poco más negros los negros también ganas mejora de la toma.

Saludos.

Editado por fgr1966
Enlace al comentario

espectacular ese cielo!!!!!!

la has procesado o es tal cuál salió de la cámara??????

salu2

:huh:

Asi salió de la camara, exceptuando el recorte claro. Gracias por comentar

Muy buena la toma con mejoras siempre bajo mi humilde opinión, creo que el formato panorámico hace mucho bien a este tipo de fotografía. Pero en este caso sacaría más cielo y menos zona negra de la tierra que no aporta nada.

También haría un control selectivo de colores y jugaría un poco con ellos, creo que poniendo un poco más negros los negros también ganas mejora de la toma.

Saludos.

El recorte de esta foto esta hecho todo por abajo, no saque mas cielo. Si tengo alguna en vertical que a ver si la subo cuando tenga un rato. Tambien queria procesar esta porque habia pensado lo mismo que tu, metiendo un poco de trabajo a los negros a lo mejor le sacaba un poco mas, pero me llamo la atencion los colores que habia sacado la camara que la subi asi.

Gracias por pasarte por mi post, un saludo.

Enlace al comentario