Rodrigueras Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola a todos. Es la primera vez que entro en un foro y no se muy bien como funciona, pero bueno, siempre tiene que haber una primera vez. El tema es el curso al que voy a ir hoy, que me ha ofrecido nikon al comprar mi cámara. Tengo una D3000 y nunca había visto una maquina de estas encendidas (con eso digo todo) y me quede acongojado al ver tanto menú. Espero que en el curso me enseñen por lo menos a encenderla jajaja. Creo que este mensaje lo estoy escribiendo muy muy tarde puesto que el curso es esta tarde. Me hubiera gustado haberme metido antes para conocer gente que fuera tambien a este curso, pero en fin, que le vamos a hacer. Por si acaso mi Nombre es Rodrigo y se me reconocerá porque llevare colgada una Nikon D3000 JAJAJA. Bueno pues nada. Chao y hasta la próxima ya contare que tal el curso. Saludos Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
peviba Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Hola Rodrigo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y mucha suerte con tu curso Saludos Pedro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Rodrigueras Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola Rodrigo bienvenido al Foro espero que lo disfrutes y mucha suerte con tu cursoSaludos Pedro Gracias Peviba. No fue lo que esperaba, pero bueno, no estubo mal. La culpa no fue del profe sino de los alumnos que somos muy preguntones y muy pesados. Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
sarrio Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Hola Rodrigo: Yo tambien soy un novato, pero es increible lo que puedes aprender en un día navegando por el foro. Un saludo, ánimo. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas