usunaga Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 He visto en flickr que hacen publicidad de snapfish, para imprimir fotos , hacer libros, calendarios etc... Me gustaria saber si alguien a usado esta pagina alguna vez y que me cuente que tal le ha ido. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Nadie lo ha usado nunca ???? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
CHUCKY Publicado 5 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 5 de Diciembre de 2009 Nadie lo ha usado nunca ???? Yo he trabajado con ellos en infinidad de ocasiones y con todos los formatos, he impreso 4 albums y la calidad y el precio son excelentes, hay que aprovecharse de las ofertas y los descuentos que envían casi semanalmente. El único problema a mi parecer es que trabajan con Correos mediante envío ordinario y no con mensajería privada, con lo cual no puedes hacer un seguimiento del envío y muchas veces se demoran en la entrega (en mi caso particular no se otros). Emites una reclamación y te vuelven a enviar las copias a coste 0. Por suerte con los albums no he tenido ninguna incidencia de momento. De todas maneras llevo trabajando con ellos un año y los recomiendo tanto por la calidad como en el precio, no hay color con el resto de empresas que he trabajado como Fotoprix, Mypix etc... Saludos. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 Muchas gracias chuky. Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
marley30 Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Muchas gracias chuky. Un saludo Conoceis algun programa de estos que sirva para mac? Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
usunaga Publicado 9 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 No es ningun programa es una paguina en la que puedes imprimir albumes, fotos, calendarios, tazas, y demas. Me imagino que con mac tambien funcionara Un saludo Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
LuPoGon Publicado 9 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 9 de Diciembre de 2009 Llevo tiempo imprimiendo fotos con ellos y de momento no tengo queja....... de hecho tengo encargados para estas Navidades un par de Albumes y una buena cantidad de calendarios........ Hay otros sitios de más calidad, Dinasa por ejemplo, pero son bastante más caros...... Salu2. Luis. Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas
Archivado
Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.