cantabria Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 debo una discupla publica a una persona que la he acusado de una cosa...todos sabemos quien es...LO SIENTO DE VERDAD,espero que aceptes mis disculpas y que hables con los de ojodigital para que me dejen publicar mis disculpas alli tambien. LO SIENTO,CREO QUE ME PASE ACUSANDOTE DE ROBO DE FOTO.... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 Si señor Cantabria , me saco el sombrero ante todo un caballero , y te doy un aplauso , ja,ja Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 acepto sus disculpas y me gustaria conocerlo en persona para yo tambien pedirle disculpas por unas palabras que tuve con el el privado por la venta de mi objetivo. muchas gracias por la rectificacion, cuando quieras venir para euskadi podemos vernos sin malos rollos, te parece? Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 ya veremos porque siempre que voy a euskadi es para currar a san mames o alguna session surfera y casi siempre voy pillao de tiempo.. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 bueno como quieras pero repito que yo tambien rectifico de mis palabras y creo que con esto asunto zanjado Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 26 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 no te preocupes todo lo que me dijiste en los privados lo he olvidado comentare para bien o para mal tus fotos de surf o de lo que sean y tu las mias cuando ponga alguna y se acabo el mal rollo ha sido una gilipollez por los dos lados y ya esta.....el que ha salido perdiendo mas he sido yo asi que .....bueno lo dicho perdon y te debo un par de pintxos en lo viejo de donosti la proxima vez que vaya por alli. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 tu tranqui que el visitante sera invitado, los pintxos los pago yo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
txapardia12 Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 ...yo también quiero pintxos en Donosti... Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 pues te vienes y no hay problema Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
juliano Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Yo tambien me apunto a los pintxos . Un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cantabria Publicado 27 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 pues venga y nos dejas probar la carcasa acuatica..que yo la tengo reservada y todavia no me llaman para comprarla..y estoy perdiendo muchas fotos buenas y muchos clientes Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Parcent Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Cosas como esta, me hacen pensar que aún queda vida inteligente en la tierra . Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas