Vidok Publicado 26 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 26 de Noviembre de 2009 (editado) Bueno, me animo con mi primer aporte con esta toma desdel mirador de la stupa budista de Benalmadena hacia el puerto de Fuengirola. Ultimamente esta siendo habitual un mar de nubes que llega justo hasta el borde del mar y asi se queda horas. Un dia ni corto y perezoso me tome la tarde libre y creo que la toma es interesante; no se si el tratamiento es el adecuado, espero que os guste y que me critiqueis a saco por que quiero aprender. Los datos creo que estan en el jpg, si no: d90 + 18-105, focal 105mm, f/9, 2 segundos, iso 200. Editado 26 de Noviembre de 2009 por Vidok Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cutor Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Muy buena, me gusta mucho. Esos colores suaves son fantásticos y la hora elegida muy adecuada, me encanta el efecto de las luces. Enhorabuena. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
cocobs Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 una pasada la foto! y como se llega a ese mirador, no lo conocia, que yo soy de malaga y a ver si me subo un dia! saludossss Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas