Jump to content

Salvaje Oeste


Fernando Romero Mad

Publicaciones recomendadas

Las fotos son de este pasado verano, hasta ahora a ratitos he ido procesando,

El espectaculo forma parte de la visita a las instalaciones del Mini Holliwood de

Tabernas ( Almeria ).

Ante todo recomendar a todo el mundo que si van por esa bella tierra que es Almeria

no dejen de visitar este parque tematico, es increible, mi mujer y yo lo pasamos

de lujo desde las 10 de la mañana hasta la hora de cierre sobre las 8 de la tarde.

 

Todos los que alli trabajan son encantadores, te hacen pasar un buen dia y que decir

del espectaculo del oeste, pues eso... un espectaculo, chapo por esos chavales son

unos actorazos B) antes, durante y despues del espectaculo, hay que ser todo un profesional

para ya de entrada aguantar con esas indumentarias el calor del verano en Almeria. :1ok:

 

Un saludo para todos, va por ellos y en particular para David Rojo ( el ahorcado ), aficionado tambien

a la fotografia y un tio estupendo. :huh:

 

David Rojo

205uwwj.jpg

 

vfbho7.jpg

 

av29gm.jpg

 

ac305k.jpg

 

1sjoll.jpg

 

qnwkzc.jpg

 

146101.jpg

 

29l232o.jpg

 

 

Ya no os pongo mas por no abusar, si quereis ver mas ved mi album en flickr,

espero que os gusten.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Juan, Fernando, Toni por pasar y comentar

me alegro de que os gusten aunque solo sea algunas,

como podeis imaginar tengo muchas mas ( en un sitio asi te hinchas.... )

y las que he borrado, pues en espectaculos asi como sabeis no hay mucho tiempo

para andar ajustando efes y tal, pues sino pierdes el momento que es lo que importa.

 

Espero que si no conoceis el sitio ya, os animeis y vayais a verlo el

proximo verano, de verdad merece la pena.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandito están tela de guapas.Y también me complace el toque que les has dado.Estuvimos en dos poblados distintos pero por lo que veo el espectáculo es parecido.Lo pasamos muy bien y nos reímos en cantidad.Almería forever.

Va siendo menester quedar algún dia y remojarnos el gaznate.

Saluda a the Queen of Photoshop de nuestra parte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fernandito están tela de guapas.Y también me complace el toque que les has dado.Estuvimos en dos poblados distintos pero por lo que veo el espectáculo es parecido.Lo pasamos muy bien y nos reímos en cantidad.Almería forever.

Va siendo menester quedar algún dia y remojarnos el gaznate.

Saluda a the Queen of Photoshop de nuestra parte.

 

 

Gracias Javier, pozi estuvimos en dos poblados distintos,

Espe y yo nos dimos cuenta al ver tus fotos.

Queria haber montado una salidita este finde, pero no

ha podido ser pues ando pachuchin ( la edad ya sabes... )

haber si pal finde que viene, ya te avisare por si te interesa

ultimamente no hay quien te vea, cursando estudios de fotografia a

nivel nacional e internacional estas hecho un profesinal.

 

Saludos y recuerdos de Espe y mios para Maria besos para Juan Ignacio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buen reportaje del oeste Fernando. Habia visto alguna de Espe de este sitio en flickr, pero éstas tuyas se me habían pasado y están geniales también. Saludos compi.

 

 

Gracias Paqui, me alegro de que te gusten,

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena serie compañero!!!!!

 

curiosamente yo también estuve el pasado mes de agosto en el mismo lugar, e hice otro reportaje, aunque todo lo contrario al tuyo......

 

echa un vistazo... (aquí tengo una pequeña representación...aunque me pasa lo que a tí, todavía tengo tomas sin procesar)

 

mientras que estaban los espéctaculos, yo me perdí por todo el poblado, aprovechando que estaba desierto y capté imágenes de los escenarios sin gente!!! ja,ja..... hasta una chica que estaba al cargo de los caballos en los establos se quedo sorprendida al verme sola y me dijo que qué hacía que no estaba viendo el espectáculo, que ya había empezado!! yo le dije, paso, que no me gusta!!! que pensaría de mí!!!!!

 

salu2

 

:clapping:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buena serie compañero!!!!!

 

curiosamente yo también estuve el pasado mes de agosto en el mismo lugar, e hice otro reportaje, aunque todo lo contrario al tuyo......

 

echa un vistazo... (aquí tengo una pequeña representación...aunque me pasa lo que a tí, todavía tengo tomas sin procesar)

 

mientras que estaban los espéctaculos, yo me perdí por todo el poblado, aprovechando que estaba desierto y capté imágenes de los escenarios sin gente!!! ja,ja..... hasta una chica que estaba al cargo de los caballos en los establos se quedo sorprendida al verme sola y me dijo que qué hacía que no estaba viendo el espectáculo, que ya había empezado!! yo le dije, paso, que no me gusta!!! que pensaría de mí!!!!!

 

salu2

 

:lol:

 

 

Preciosas tus fotos, muy buenos esos procesados,

pero no es el mismo lugar, tu estuviste como bien dices

en el de Sergio Leone al igual que el colega PIBENIKON que

escribe mas arriba, nosotros estuvimos en el OASIS mas conocido

como MINIHOLLIWOOD, hechale un vistazo a las mias de flickr

y lo veras.

 

Lo que si es seguro es que lo pasamos igual de bien.

 

Gracias por pasar y comentar, saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bonita serie de fotos y muy bueno el procesado, te ha quedado de sobresaliente.

 

Un saludo

 

Gracias Chema, es para mi un orgullo

de que os gusten aunque solo sea un poco mis fotos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Chema, es para mi un orgullo

de que os gusten aunque solo sea un poco mis fotos.

 

Saludos.

 

 

Ahora que me fijo, no veo a los mal llamados indios claro que si eso ya me pones a mi jajajaja.

 

Saludos de nuevo compi.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora que me fijo, no veo a los mal llamados indios claro que si eso ya me pones a mi jajajaja.

 

Saludos de nuevo compi.

 

 

Pos mira tu que no habia indios, indias si ( con un acento del este no del O este, tela rrrarrrrrrro..... :superman: )

 

Saludos Master.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...