Jump to content

Bola de cristal


AngelGT

Publicaciones recomendadas

El efecto esta bien, te ha faltado corregir varios detalles, uno de ellos es a la derecha donde hay un niño junto a las escaleras, junto a el se ha quedado una cabeza en el aire de alguien que has borrado, el banco en el centro de la imagen está cortado y tambien su sombra, el mastil de la farola de la derecha está cortado y desplazado y le faltan las iluminarias de arriba que si aparecen en la sombra, a la izquierda del todo hay una señora con baston sin cabeza charlando con un señor tambien sin cabeza, tambien al fondo a la izquierda hay un señor sin pies empujando un carrito sin ruedas, y algunos detalles mas ....

 

pero el efecto en conjunto esta bien.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios amigos. Es cierto, se me ha ido la mano (mejor dicho, no la he metido) con los detalles. Yo, mirando por encima, solamente me había dado cuenta de que no cuadraban las baldosas de la plaza y he aprovechado para darle este efecto:

29283644.jpg

donde, además de "tapar" el fallo, he aprovechado para darle más efecto de bola de cristal, pero viendo los comentarios de veneno ha resultado que HE DECAPITADO A LA MITAD DE LA POBLACION! oh my good! habrá que corregir esto también antes de que la sangre empieze a manchar el suelo.

Gracias por los comentarios.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, no te lo tomes a mal, pero es que habias decapitado a medio pueblo, jajajajja y ademas me estube riendo un buen rato cada vez que me acordaba de la señora sin cabeza charlando con el señor sin cabeza, jejejejjee

 

El efecto me ha gustado mucho, la verdad, ademas he visto otros trabajos tuyos y son bastantes interesantes, vamos que te lo ha currao.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, no te lo tomes a mal, pero es que habias decapitado a medio pueblo, jajajajja y ademas me estube riendo un buen rato cada vez que me acordaba de la señora sin cabeza charlando con el señor sin cabeza, jejejejjee

 

El efecto me ha gustado mucho, la verdad, ademas he visto otros trabajos tuyos y son bastantes interesantes, vamos que te lo ha currao.

 

Saludos.

 

No me lo he tomado a mal veneno, al contrario, ya te digo que me he ido a lo general y ni había caído en el detalle. Yo agradezco todos los comentarios que se me hagan, buenos y malos, que solo de los buenos no se aprende, además, te suben demasiado el ego y luego te haces un creido (no gracias). De todas formas te agradezco la segunda parte de tu comentario donde dices que has visto otros trabajos míos y que te parecen interesantes.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Angel, me gusta este efecto de bola de cristal, te ha quedado muy bien. Haber si me animo e intento hacer alguna "cosita" de esas.

 

Saludos :rolleyes:

 

 

Gracias Atsobakar, a mi también me gusta el efecto. Inténtalo, ya sabes, muchas parciales, ya nos enseñarás el resultado,

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Archivado

Este tema ahora está archivado y cerrado a otras respuestas.

  • Explorando recientemente

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.
×
×
  • Crear nuevo...