Jump to content

Reparar Frontfocus

Juan74
 Compartir

Publicaciones recomendadas

Hola,

¿sabéis cuanto puede costar reparar un objetivo que sufre de Frontfocus?

En este caso es un Nikon 80-200 2.8 un anillo...

No tiene porque ser en Finicon, creo que hay un taller llamado focus que hacen buenos precios y trabajan bien pero no dan presupuesto si no llevas el objetivo.

Un saludo!

Juan

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdón, he preguntado muy rápido, ya hay otro post en el que se habla del tema (¡y participo yo también! ni me acordaba).

http://www.nikonistas.com/digital/foro/ind...showtopic=57717

De todas formas nadie ha dado un precio exacto. En Fokus son 24 + IVA la hora, no parece muy caro, pero no sé si en una reparación de este tipo se tarda 1, 2 o 5 horas....

Es que todos los 80-200 f2.8 a precio asequible con los que me topo subren front/backfocus :huh:

Un saludo!

Juan

Enlace al comentario

Gracias,

¿Fixation está en Madrid?

En Fokus me han dicho que ellos no lo ajustan y que además no tiene mucho arreglo, que no suelen quedar bien los 80-200 de un anillo para cámaras digitales. Que en Nikon utilizan programas electrónicos de ajuste y pueden conseguir algo, pero es difícil que lo dejen perfecto.

Un saludo!

A mi me cobraron (creo recordar) unos 100 euros en Fixation (SAT oficial Nikon) por un 12-24. Seguro que en Finicon te cobraran un poco mas, y al ser un tele, pues otro poco mas...¿150? :huh:
Enlace al comentario