Setnakht Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Gassman Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 No me puedo llegar a imaginar lo que se puede sentir teniendo una millarda de tonaledas de agua persiguiendote y rugiendo como una bestia. Peazo olas , peazo afoto Lastima que los tamaños web no permitan ver mas (como la otra foto ... ) Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ximet Publicado 27 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 27 de Noviembre de 2009 Fotonaco y pedazo de ola,muy buena . Saludos. Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 se hace lo que se puede, pero el que da la foto es el que coge semejante animalalda de ola Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
huanako Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Diosssssssss, esa te coge despistao y te manda al paseo maritimo, sunami Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Charly Mula Publicado 28 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 Buenos días Ortzi, al final me voy a tener que ir a Andoain para probar mi 400, que envidia ( sana ) me das con esas olas, eres un fenómeno cogiendo esos labios, enhorabuena. Un saludo desde badalona Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 28 de Noviembre de 2009 Autor Compartir Publicado 28 de Noviembre de 2009 tu tranqui que ese 400 2.8 en tus manos miedo me da de lo que nos vas a enseñar, foton tras foton seguro Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
FIB Publicado 29 de Noviembre de 2009 Compartir Publicado 29 de Noviembre de 2009 Una fotografía fabulosa, enhorabuena! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
dandmol Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Impresionante!!! Playa gris? A ver si un día paro por ahí para sacar unas fotos! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Ponotxo Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 Sencillamente ESPECTACULAR!!! Enhorabuena. Pedazo de foto!!! Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
bani Publicado 2 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 2 de Diciembre de 2009 muy buena la toma,la has pillado en el momento oportuno.un saludo Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
lessmann Publicado 6 de Diciembre de 2009 Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 (editado) Hola Setna.. muchisimas gracias por la dedicatoria :) Menuda ola, que miedo oír ese monstruo detrás. Se leve al surfer apurado ¿ Eh ? ...intentando coger velocidad. Buen momento y tecnitamente impecable, también ya veo que estas solucionando el problema que siempre te comentaba de la calidad final. Muy buen trabajo. PD. me imagino que ahora te estarás dando cuenta cuando te decía que el signa no "Vale " y que no tenia calidad ni precisión en AF ... Haz caso a PAPA ¡¡..que papa a probado todos los objetivos que existen y de esto sabe mucho Editado 6 de Diciembre de 2009 por lessmann Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Setnakht Publicado 6 de Diciembre de 2009 Autor Compartir Publicado 6 de Diciembre de 2009 joder si yo tambien sabia que era mejor un nikon pero hasta que no se me ha puesto a tiro el nikon 200-400 me he tenido que aguantar, pero bueno ahora a disfrutarlo, todavia no lo he estrenado con el duplicador 1.4 de nikon. gracias por tu comentario Citar Enlace al comentario Compartir en otros sitios web Mas opciones de compartir...
Publicaciones recomendadas